Cual Es El Juego Que Estas Jugando Actualmente.. ??

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
ya me va a llegar gta iv veresmos pero tbm me va a llergar el cod4 ed con los mapas .. jeje
 
H

horizonps3

Pues gt5p, f1 y demo de GRID....


Se nota que me gusta la conduccion eh??jjeej
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Gta IV, Demo de Grid

Y nada mas xD Los mejores
 
Última edición:
H

horizonps3

Yo Estoy Enganchado A El Cod4 Online Y Ustedes?? A Cual



:laps3:
Hace 5h has abierto un tema de tres juegos entre ellos el cod4 diciendo de cual comprarte ( como que te resolviesemos dudas) le dices a uno que tienes la foto del cod4 porque x ahora es el que te quieres pillar, y en domingo como abren las puertas te lo has pillado jjajaj:douh:

Un pequeño fallo jeje

SALUDOS MENTIROSIN JEJE
 

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
me lo presto un amigo .. pero ya me lo compraron resolvi el problema compre el resistance y el cod4 .. jeje
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No os lo vais a creer, pero yo estoy viciadísimo al Resistance. Hay un nivel que te cagas en los 1vs1`s me encantan XD.

El GTA dejé de jugarlo, pero ya me engancharé :D
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
GTA IV, es un no parar xD, ya me lo e pasado 1 vez, y me lo estoi volviendo a pasar, porque aparte de qure no puedes dejarlo que esta muy guapo, en el modo historia casi al final puedes elegir 2 finales distintos, y ahora ire a por el otro xD, y bueno, luego aparte el online de GTA IV, que bueno a decir verdad, e jugado un par de veces antes de que sacaran el parche para los cuelges, deje de jugar al online porque se me colgava mucho, no se como ira ahora, un Saludo!
 
H

horizonps3

Yo con los juegos voy en "temporadas", es decir, una temporada me da por uno que no paro, otra por otro y asi todo el rato...

Yo no soy de acabar los juegos por completo, ya que los deportivos y los de conduccion( los que mas me compro) al no tener un modo historia de x misiones pues es dificil....lo que siempre supone volver a revivir una temporada con ese juego e intentar avanzar un poco jeje


SALUDOS
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
GTA IV, es un no parar xD, ya me lo e pasado 1 vez, y me lo estoi volviendo a pasar, porque aparte de qure no puedes dejarlo que esta muy guapo, en el modo historia casi al final puedes elegir 2 finales distintos, y ahora ire a por el otro xD, y bueno, luego aparte el online de GTA IV, que bueno a decir verdad, e jugado un par de veces antes de que sacaran el parche para los cuelges, deje de jugar al online porque se me colgava mucho, no se como ira ahora, un Saludo!
3 post iguales? :palmas:
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
yo juego a fasciculos XD

1.Me meti la gran viciada al mackdown vs raw 2008
2.resistance fall of man me deje cllos en los dedos( me kede en la ultima pantalla)
3 fifa 08( de exo juego 1 partido cada mediodia pero solo1 al dia)
4 viciada desde hace 2 meses hasta hace2 semanas al DBZ BUDOKAI 3 XD
5 un colega m dejo el assasins i no paro de viciarmeeeeeee

wno os los recomiendo todos esos jueos. proximamente el punto 6:DBZ BURST LIMIT
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
vizcaya
le estoy dando caña al GTAIV,pronto al CONDEMNED2,y el mes que viene habrá que probar el metal gear 4
 
Superior