Cual Es El Juego Que Estas Jugando Actualmente.. ?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

GTA IV, es un no parar xD, ya me lo e pasado 1 vez, y me lo estoi volviendo a pasar, porque aparte de qure no puedes dejarlo que esta muy guapo, en el modo historia casi al final puedes elegir 2 finales distintos, y ahora ire a por el otro xD, y bueno, luego aparte el online de GTA IV, que bueno a decir verdad, e jugado un par de veces antes de que sacaran el parche para los cuelges, deje de jugar al online porque se me colgava mucho, no se como ira ahora, un Saludo!
Yo con los juegos voy en "temporadas", es decir, una temporada me da por uno que no paro, otra por otro y asi todo el rato...

Yo no soy de acabar los juegos por completo, ya que los deportivos y los de conduccion( los que mas me compro) al no tener un modo historia de x misiones pues es dificil....lo que siempre supone volver a revivir una temporada con ese juego e intentar avanzar un poco jeje

SALUDOS

GTA IV, es un no parar xD, ya me lo e pasado 1 vez, y me lo estoi volviendo a pasar, porque aparte de qure no puedes dejarlo que esta muy guapo, en el modo historia casi al final puedes elegir 2 finales distintos, y ahora ire a por el otro xD, y bueno, luego aparte el online de GTA IV, que bueno a decir verdad, e jugado un par de veces antes de que sacaran el parche para los cuelges, deje de jugar al online porque se me colgava mucho, no se como ira ahora, un Saludo!

Iniciado por SteynerX Ver Mensaje
3 post iguales?

3 post iguales?

Iniciado por templar Ver Mensaje
Que esque le habra pasado lo mismo que a mi, durante 1min no iba bien y le das a mandar mandar hartandote de que no se publique....yo lo he mandado 2 veces pero una la he borrado jeje
yo juego a fasciculos XD

1.Me meti la gran viciada al mackdown vs raw 2008
2.resistance fall of man me deje cllos en los dedos( me kede en la ultima pantalla)
3 fifa 08( de exo juego 1 partido cada mediodia pero solo1 al dia)
4 viciada desde hace 2 meses hasta hace2 semanas al DBZ BUDOKAI 3 XD
5 un colega m dejo el assasins y no paro de viciarmeeeeeee

wno os los recomiendo todos esos jueos. proximamente el punto 6BZ BURST LIMIT
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn