(SPOLIER) GTA IV Tiendas de Ropa Perseus

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola buenas noches, pues mirad estoi un poco extrañado en GTA IV por las tiendas Perseus que hay en Liberty City, pues que las dos son iguales, el mismo dependiente, el mismo segurata, el mismo decorado, las mismas ropas! porque an echo esto los de GTA IV? para ahorrarse tiempo? no lo entiendo, si alguien me lo save decir o tiene algo que decir al respecto que lo comente porfavor, gracias!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
espera que se lo pregunto a mi tio que es el jefe de personal de rockstar....... XD nose tio,la verdad que tampoco me interesaria saberlo,no creo que eso sea un problema.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Gracias a todos por vuestras opiniones xD y tranquilos que eso no supone ningun problema xD, solo digo que podrian aver aprovechado las 2 tiendas Perseus, por ejemplo que no sean tan = que almenos algunas de las ropas sean distintas, o que vendan gafas negras o algo parecido xD (las gafas normales y la otra gafa de sol de la tienda Rusian, que es la primera tienda de ropa que puedes comprar, no me gustan xD)
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
una duda que tiene poco que ver, pero ya que hablamos de tiendas XD

donde se puede ( si es que se puede) comprar articulos para niko, en plan gafas, gorros....

porque yo no los encuentro..:S

saludos
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
bueno, no me importa entrar en una tienda y k se parezca en todo a la otra, alomejor los dependientes y el segurata son parientes, kien sabe, todo puede ocurrir, o k el hermano del segurata y el dependiente sea gay y esté enrollado con el hermano del dependiente, quien sabe, pero es algo k no le doy mucha importancia....:p
 
Superior