.::Experiencias con el celular en Gta4::..

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me he bajado fondos para el movil, y tonos de llamada jajaja de internet, es una página que te pasa uno.

Saludos espero que esto sirva xD

Iniciado por jose6 Ver Mensaje
Tambien puedes entrar solo, en el menu web principal en tonos de llamada creo... pero hasta el segundo movil no te servira de nada...

algien a provado en meter numeros escritos en las paredes? yo puse 1 y me dieron armas.. creo que era en el primer piso franco donde vive el primo de nico

Iniciado por dj-pox Ver Mensaje

jajaja esto demuestra lo enganxado que estass!! jajaja k crack el tioo!! xDxD

Si es un anuncio que hay en internet así dorado con un telefono dorado creo que es, pero es verda lo que han dicho creo que te lo mandan cuando te dan el segundo movil ese que tiene cámara jaja que pepinacooo!! xDxD

Saludos

algien a provado en meter numeros escritos en las paredes? yo puse 1 y me dieron armas.. creo que era en el primer piso franco donde vive el primo de nico

Iniciado por dj-pox Ver Mensaje
mmm... no seria el truco de armas?? XD, te salia en la parte superior izquierda "Truco Activado"?? XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn