.::Experiencias con el celular en Gta4::..

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
que numeros han marcado y que a pasado? cuenten sus experiencias con el telefono o cosas que hayan encontrado, o como cambiar de celular sin tene q pasar las misiones, :laps32:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Yo me he bajado fondos para el movil, y tonos de llamada jajaja de internet, es una página que te pasa uno.

Saludos espero que esto sirva xD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Yo me he bajado fondos para el movil, y tonos de llamada jajaja de internet, es una página que te pasa uno.

Saludos espero que esto sirva xD
Tambien puedes entrar solo, en el menu web principal en tonos de llamada creo... pero hasta el segundo movil no te servira de nada...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
joder te viene en un anuncio cuando te conectas a internet, no es muy dificil dx

saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
algien a provado en meter numeros escritos en las paredes? yo puse 1 y me dieron armas.. creo que era en el primer piso franco donde vive el primo de nico
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
algien a provado en meter numeros escritos en las paredes? yo puse 1 y me dieron armas.. creo que era en el primer piso franco donde vive el primo de nico

jajaja esto demuestra lo enganxado que estass!! jajaja k crack el tioo!! xDxD

Si es un anuncio que hay en internet así dorado con un telefono dorado creo que es, pero es verda lo que han dicho creo que te lo mandan cuando te dan el segundo movil ese que tiene cámara jaja que pepinacooo!! xDxD


Saludos :D:D:D
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
algien a provado en meter numeros escritos en las paredes? yo puse 1 y me dieron armas.. creo que era en el primer piso franco donde vive el primo de nico
mmm... no seria el truco de armas?? XD, te salia en la parte superior izquierda "Truco Activado"?? XDXDXD
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
yo lo unico que e echo con el movil es poner temas y tonos de llamas.tampoco hay mucho mas que hacer con el.
 
Superior