Parque atracciones GTA IV

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
256
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Buenas, antes de todo decir que cada dia que pasa pienso que este juego es aun mejor. Es lo mejor k hay hasta el momento, aunque siempre puede mejorar.:trofeo:

Espero que alguien me pueda responder esta pregunta:

El parque de atracciones de firefly island (el de la montaña rusa) funciona en algun momento del juego, es decir se puede entrar y montar en las atracciones o simplemente esta como decoración eterna(abandonado)?

Si es que si a partir de cuando, yo voy por el 40%

La mejor misión la de robar el banco. Viva playstation 3 y viva GTA IV porque gracias a ellos vamos a petar en los examenes de junio.:douh:

Alguien que se lo haya pasado que conteste
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
no se puede ya te lo digo yo.... en el parque estan los bolos pero eso no forma parte de las atracciones xD
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
No se puede montar en nada ya que el parque por dentro esta destrozado, es como un parque fantasma.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Buenas, antes de todo decir que cada dia que pasa pienso que este juego es aun mejor. Es lo mejor k hay hasta el momento, aunque siempre puede mejorar.:trofeo:

Espero que alguien me pueda responder esta pregunta:

El parque de atracciones de firefly island (el de la montaña rusa) funciona en algun momento del juego, es decir se puede entrar y montar en las atracciones o simplemente esta como decoración eterna(abandonado)?

Si es que si a partir de cuando, yo voy por el 40%

La mejor misión la de robar el banco. Viva playstation 3 y viva GTA IV porque gracias a ellos vamos a petar en los examenes de junio.:douh:

Alguien que se lo haya pasado que conteste
estoy con tigo en lo del banco!!!:victoria:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
No no se puede el parque esta totalmente destrozado por dentro, yo con el helicoptero me quede en una vagoneta pero nada mas.

Saludos:victoria:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
comparado con el san andreas , este ultimo deja mucho que desear....
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Buenas, antes de todo decir que cada dia que pasa pienso que este juego es aun mejor. Es lo mejor k hay hasta el momento, aunque siempre puede mejorar.:trofeo:

Espero que alguien me pueda responder esta pregunta:

El parque de atracciones de firefly island (el de la montaña rusa) funciona en algun momento del juego, es decir se puede entrar y montar en las atracciones o simplemente esta como decoración eterna(abandonado)?

Si es que si a partir de cuando, yo voy por el 40%

La mejor misión la de robar el banco. Viva playstation 3 y viva GTA IV porque gracias a ellos vamos a petar en los examenes de junio.:douh:

Alguien que se lo haya pasado que conteste
XDXDXD e lo de petar en los examenes de junio hay tienes toda la razonN XDXDXDXD jajaja
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
90
Karma
18
TIIOOOOOO!

SHUUUUU!:X

No digas eso que te caeran piedras

Es cuerto que san andreas tenia mas chorradas pero ni de coña es mejor que este
io en mi opinion pienso que alguno tiene razon,
el san andreas, tenia un mapa mucho mas variado, diferentes zonas,
no todo ciudad,
i la policia...
te perseguia asta el ejercito
nose...
y estar siempre en la ciudad aburre un poco
me recuerda mas al true crime new york city que a otro GTA...

io echo en falta un bosque o un desierto xDD

pero esa es mi opinion...
 
Superior