Uncharted o COD 4!!???

Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
47
Karma
2
estoy indeciso no se cual juego comprarme si Uncharted o COD 4 me gustaria q me recomendaran uno y porque?
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pon una encuesta y el porque ya lo lees... quedaria mejor...

Recomiendo Call of Duty 4 si quieres un juego que te dure mucho, no presizamente por su historia ( me que me engancho mucho pero es muy corta) si no porque tiene el suplemento del Online!.

Mientras que el Uncharted esta muy bien pero solo es la historia ( que es muy buena pero corta tambien) y no tiene online ni nada de complemento...

GANADOR: Call of Duty 4: Modern Warfare
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo tengo los 2 y te recomiendo los 2 la verda por que son 2 juegos imprescindible en ps3 y en game por unos 80 euros te puedes pillar los 2 seminuevos
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
son dos generos distintos si te gustan las pelis de indiana jones el uncharted es tu juego y ni siquiera eso porque es diferente armas una buena trama leyendas y maldiciones se combinan muy bien a mi me gusta mucho pero...(siempre hay un pero maldita sea) es corto extremadamente corto y no posee un online ni nada de eso. El COD 4 ha sido muy aplaudido y es un gran juego sin duda la trama es genial, su jugabilidad sus armas claro es excelente por no hablar de su multijugador, cooperativo y online. Los dos son geniales lo dejo en tu mano si tubiera que elegir COD para comprar y el uncharted alquilar.
Bueno espero haberte ayudado
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Yo te recomendaria el uncharted, si,lo se, es mas corto... si,lo se no tiene online... si lo se es posible que los graficos del cod4 le superen... pero la historia del uncharted es muy, muy , muy buena y más larga que la del cod4, ademas es más rejugable porque puedes desbloquear videos y ropas o armas encontrando tesoros desperdigados por la historia.

Yo tengo los dos, me gusta mas el uncharted pero no se puede negar que el cod4 no es un juegazo en toda regla y un imprescindible.
Elijas el que elijas te va a encantar. Saludos!!!
 

Intruso

Intruso
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
57
Karma
11
Ubicación
De Granada pero en (luxembourg)
Bueno pues intentare ayudarte.
Haber yo tengo los 2 juegos.
1-El uncharted me engacho por el tipo de juego(Aventuras ,accion,puzzles)y por que es del estilo de Tomb Raider (qued eseguro conoces) el problema que tiene, es su duracion un poco corta, creo que lo pase en una semana:jeje:

2-Cal of duty4, pues lo que me engacho de este juego fue su modo online,jugar con los colegas es una experiencia magnifica, y te diviertes de lo lindo , duracion de la historia Cortisima, seria como un entrenamiento para el modo multijugador..

Espero haberte ayudado.
Saludos y hasta otra.:hola:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Para mí la elección es muy sencilla: COD 4. Eso sí tienen que gustarte los shooters, sino olvídate ya de él (esto es obvio, pero por si acaso).

Vale que el Uncharted es un juegazo, pero te lo acabas y ya está, no hay más vuelta de hoja; el COD4 es un mundo aparte chico, yo no he visto un juego que te haga pasar tan buenos ratos, no ha salido hasta ahora ninguno mejor, y digo ninguno. Te puedes pasar una tarde entera pegando tiros que crees que han sido dos minutos. Es cierto que el modo historia es corto, pero el online es lo mejor, sin ninguna duda, si yo fuera tú me lo compraría para ayer, saludos.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
ese uncharted es una m......,ese y el heavenly son el dineor mas malgastado que he echo ,super qu ecorto y facil,m elo pase como en 4 dias sin jugar muy intenso,el call of duty es mas divertido y tiene online,asi qu ete va a dirar mas
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
38
Karma
11
CoD4

Para mi no hay duda, el Cod4 pasa por encima del Uncharted aunque solo sea por el modo online, que te va a dar horas de juego hasta que se te rompa la play y la tengas que llevar al sat, como todos...:cunao:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
111
Karma
24
Para mi no hay duda, el Cod4 pasa por encima del Uncharted aunque solo sea por el modo online, que te va a dar horas de juego hasta que se te rompa la play y la tengas que llevar al sat, como todos...:cunao:
parece q a ti tambien te ha pasado como ami q la tengo en el sat
yocuando me la compre no sabia y vi la demo de uncharted y me gusto bastante pero a ultima hora me compre el cod4 me gustaba mas graficamente me llamo mas la atencion y nunca habia jugado al online pero me decidi por el y cuando empece a jugar online no he parado hasta q se casco la ps3 sin duda cod4 y uncharted si lo puedes pillar barato o sino a esperar q baje
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
depende de tus gustos.el uncharted es corto,pero para mi rejuglable ya que me lo e pasado 4veces y me sige enganchando y el cod4 no lo tengo,pero segun e leido esta muy bien el online.yo me compraria el uncharted
 
Superior