os imaginais este gta???

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
chic@s os imaginais un gta con las 3 ciudades (vice city, san andreas y liberticity) en el mismo juego en el que se pueda viajar en avion cuando desbloquees las ciudades y el mas completao en el que puedas personalizar tu personaje iendo al gym ect... y el que podamos adquirir negocios como en vice city.
Estaria bien verdad?? y para mi el personaje que me quedaria seria niko es el que mas me gusta de los 3 y que hubiera una gran variedad de veiculos y armas.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si yo si muy facil XD

Saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
la verdad es que seria genial, y creo que ps3 puede dar mucho mas que todo eso, puede dar un mapa grande grande...
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
chic@s os imaginais un gta con las 3 ciudades (vice city, san andreas y liberticity) en el mismo juego en el que se pueda viajar en avion cuando desbloquees las ciudades y el mas completao en el que puedas personalizar tu personaje iendo al gym ect... y el que podamos adquirir negocios como en vice city.
Estaria bien verdad?? y para mi el personaje que me quedaria seria niko es el que mas me gusta de los 3 y que hubiera una gran variedad de veiculos y armas.
Tio eso ya lo habia dicho yo. Como plagian aqu las ideas si lo haces o te copian la idea ya se a quien denunciar XD
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
puffffffffffffff y 200 horas de juego dejate dejate jajaja y que no alla trucos y te tengas que ir de una esquina del mapa hasta la otra en coche pufffff que para eso estan los elicopteros saludos
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
puffffffffffffff y 200 horas de juego dejate dejate jajaja y que no alla trucos y te tengas que ir de una esquina del mapa hasta la otra en coche pufffff que para eso estan los elicopteros saludos
bueno pero para eso tarian los taxi pa no conducir tanto jejejej
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
Además que cuando termináras el juego completo puedas descargar un sin fin de cosas de PSN ? como autos misiones personajes modos de juegos, en fin sería genial XD

Saludos.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
En el último gta que fuesen a sacar deberían hacerlo así, una mezcla de todos los gta´s que ha habido, con todo lo mejor de cada uno de ellos!! Eso si que sería un juegazooo!!!!!!!!!!!!

Lo compraría todo el mundo!! jajaja

Saludos :D:D:D:D
--- [ Añadido ] -----
Además que cuando termináras el juego completo puedas descargar un sin fin de cosas de PSN ? como autos misiones personajes modos de juegos, en fin sería genial XD

Saludos.

Si siempre fuese así.. ese juego duraría toda la vida jajaja
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
Ola colegas ojala existiese ese gta seria la ostiaa el mejor gta de la historia sin duda

un saludos a todos colegas

sE dAnI vIvA_lEpEcItY
 
Superior