Ya me compre GTA IV

Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Eeeeey!!! pues eso tios que tengo 70 leuros y mañana me compro un juego...
¿Cual me compro? eso es lo que kiero k me digais,darme konsejos,yo me decanto por el GTA IV pero darme vuestras opiniones...GRACIAS!!

Saludos!!

PD:El ratchet,assasin,uncharted,COD4,RSV2,devil my cry 4 y el havenly me los e pasao,esos descartaos jejeje
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
tu mismo te has contestado,si tu te decantas por el GTA 4,por mucho que nosotros te digamos cualquier cosa, tu ya lo has decidido,de todas formas yo tambien me decanto por el GTA 4.saludos
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Sin duda comprate el GTA 4 para mi de momento el mejor juego de PS3, aunque el uncharted esta muy bien tambien.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Los tres juegos indispensables en ps3 pienso que son: GTA4, COD4 y Oblivion.

Oblivion es de obligado cumplimiento........:trofeo:
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
pues yo pienso que lo mejor seria que te compraras el MGS4, y si tienes algun amigo que tenga el GTA IV cuando se lo pase que te lo deje :p
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
GTA IV es de lo mejor de PS3, realmente es de lo mejor hablando de plataformas de entretenimiento. Yo te lo recomiendo.
Tu mismo!!
 

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
hombre yo te diria q el army of two esta genial, pero nen, el GTA IV es un juego q hay q tener, ahora o mas tarde te lo tendras q comprar(ya q este, no es un juego para alquilar, debido a lo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargisio q es) y no me diras q no vas a jugar? asi q blanco y en botella, leche, asi q ya tardas en pillartelo:hola:
 
Superior