GTA IV: Cuantos finales???????????

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, quería saber cuando es el punto donde se puede cambiar el rumbo de la historia del juego, imagino que cuando se mata a playboy-x o cuando a algunos tios te dejan matarlos o la opcion de dejarlos vivos.
Espero que contesten, me gustaría ver el juego a fondo!, si hay que pasarselo 8 veces se pasa jaja.
Espero que también mucha gente se pregunte esto y le ayude.
Un saludo
SPOILER? Pensar primero lo que decias nada!!, espolier dice el tio to tranquilo eso es spolier??????????????????????????????????????????? ???? decir que cuantos finales hay?? es que si no se dice nadie lo sabe.
--- [ Añadido ] -----
Una cosa es decir que va a pasar!!! o los secretos pero decir cuantos finales hay?
En fin siempre gnete criticando cada dia me gusta menos postear aqui

Hola, quería saber cuando es el punto donde se puede cambiar el rumbo de la historia del juego, imagino que cuando se mata a playboy-x o cuando a algunos tios te dejan matarlos o la opcion de dejarlos vivos.
Espero que contesten, me gustaría ver el juego a fondo!, si hay que pasarselo 8 veces se pasa jaja.
Espero que también mucha gente se pregunte esto y le ayude.
Un saludo

Iniciado por angelvc Ver Mensaje
te puedo dar una idea, mira es cosa de suponerte... si matas a play boy lo normal es que te kdes con su casa ya que dwaine no tiene dinero con el que pagarte``esto tambien te lo digo por que yo me e pasado el juego y me ermano se a pasado esa fase aciendo lo contrario´´. y si matas a dwaine te pagan 28.000... no hace falta que te ponga quien los paga no? a partir de ai no te llaman para acer misiones ninguno de los dos por lo tanto no cambia

SPOILER? Pensar primero lo que decias nada!!, espolier dice el tio to tranquilo eso es spolier??????????????????????????????????????????? ???? decir que cuantos finales hay?? es que si no se dice nadie lo sabe.
--- [ Añadido ] -----
Una cosa es decir que va a pasar!!! o los secretos pero decir cuantos finales hay?
En fin siempre gnete criticando cada dia me gusta menos postear aqui

Iniciado por angelvc Ver Mensaje
Perdona, si es Spoiler.:

DEFINICIóN;: En los comentarios o críticas relativos a obras artísticas, principalmente las que pertenecen al género narrativo (cine, literatura, videojuegos, cómic, series televisivas, etc.) puede ser necesario mencionar elementos que constituyen un adelanto de lo que acontecerá en la historia. Estos párrafos donde se revela total o parcialmente el argumento, son usualmente llamados spoilers.

Evidentemente, perdir información que pueda "causar" Spoiler, se considera como tal.

¿Me entiendes?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn