GTA IV: Cuantos finales???????????

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Hola, quería saber cuando es el punto donde se puede cambiar el rumbo de la historia del juego, imagino que cuando se mata a playboy-x o cuando a algunos tios te dejan matarlos o la opcion de dejarlos vivos.
Espero que contesten, me gustaría ver el juego a fondo!, si hay que pasarselo 8 veces se pasa jaja.
Espero que también mucha gente se pregunte esto y le ayude.
Un saludo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
preguntalo en el hilo oficial... pero bueno... yo no tengo el juego y creo que se la respuesta...

Spoiler!!!!!








me parece que es matar o dejar vivo a Dimitri?? no se si se llamaba asi...
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
SPOILER!!









El juego tiene mogollon de misiones de ese tipo, de elegir matar a alguien o dejarlo vivir, en verdad ninguna altera la trama principal, solamente la ultima mision. Que puedes hacer una cosa u otra y ahi si cambia el final (hay 2).. ;)

Bueno ya te lo dijeron en el post de arriba XD
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
SPOILER? Pensar primero lo que decias nada!!, espolier dice el tio to tranquilo eso es spolier??????????????????????????????????????????????? decir que cuantos finales hay?? es que si no se dice nadie lo sabe.
--- [ Añadido ] -----
Una cosa es decir que va a pasar!!! o los secretos pero decir cuantos finales hay?
En fin siempre gnete criticando cada dia me gusta menos postear aqui
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Hola, quería saber cuando es el punto donde se puede cambiar el rumbo de la historia del juego, imagino que cuando se mata a playboy-x o cuando a algunos tios te dejan matarlos o la opcion de dejarlos vivos.
Espero que contesten, me gustaría ver el juego a fondo!, si hay que pasarselo 8 veces se pasa jaja.
Espero que también mucha gente se pregunte esto y le ayude.
Un saludo
te puedo dar una idea, mira es cosa de suponerte... si matas a play boy lo normal es que te kdes con su casa ya que dwaine no tiene dinero con el que pagarte``esto tambien te lo digo por que yo me e pasado el juego y me ermano se a pasado esa fase aciendo lo contrario´´. y si matas a dwaine te pagan 28.000... no hace falta que te ponga quien los paga no? a partir de ai no te llaman para acer misiones ninguno de los dos por lo tanto no cambia
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
52
Karma
5
Ubicación
Valencia, España.
SPOILER? Pensar primero lo que decias nada!!, espolier dice el tio to tranquilo eso es spolier??????????????????????????????????????????????? decir que cuantos finales hay?? es que si no se dice nadie lo sabe.
--- [ Añadido ] -----
Una cosa es decir que va a pasar!!! o los secretos pero decir cuantos finales hay?
En fin siempre gnete criticando cada dia me gusta menos postear aqui
Perdona, si es Spoiler.:

DEFINICIóN;: En los comentarios o críticas relativos a obras artísticas, principalmente las que pertenecen al género narrativo (cine, literatura, videojuegos, cómic, series televisivas, etc.) puede ser necesario mencionar elementos que constituyen un adelanto de lo que acontecerá en la historia. Estos párrafos donde se revela total o parcialmente el argumento, son usualmente llamados spoilers.

Evidentemente, perdir información que pueda "causar" Spoiler, se considera como tal.

¿Me entiendes?
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Perdona, si es Spoiler.:

DEFINICIóN;: En los comentarios o críticas relativos a obras artísticas, principalmente las que pertenecen al género narrativo (cine, literatura, videojuegos, cómic, series televisivas, etc.) puede ser necesario mencionar elementos que constituyen un adelanto de lo que acontecerá en la historia. Estos párrafos donde se revela total o parcialmente el argumento, son usualmente llamados spoilers.

Evidentemente, perdir información que pueda "causar" Spoiler, se considera como tal.

¿Me entiendes?
Claro listillo algo que va a pasar, pero yo eso no pregunto solo digo que cuantos finales hay no que que va a psar en la historia ni nada, por lo menos yo lo interpreto asi.
¿ME ENTIENDES?
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
52
Karma
5
Ubicación
Valencia, España.
Claro listillo algo que va a pasar, pero yo eso no pregunto solo digo que cuantos finales hay no que que va a psar en la historia ni nada, por lo menos yo lo interpreto asi.
¿ME ENTIENDES?
Bueno, pero realmente el mero hecho de decir que hay que matar a Dimitri o no...

Nosé, este HILO puede llevar a Spoiler, yo lo veo así y ya está. Aunque tú intención no fuese esa.

Saludos y Suuerte!

p.d: Creo que ya te han dicho lo del hilo oficial... adew
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Tranqui compi, que el hilo oficial esta para que no se inunden el foro con post de este tipo, que por cierto esta repetido, asi que relajate.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
229
Karma
50
Ubicación
Burgos
-------------SPOILER ULTIMA MISION----------------






ay dos posibilidades
1- eliges venganza matas a dimitri y luego en la boda de tu primo pegorino mata a kate
2- eliges negocios, dimitri te traiciona, matan a roman en su boda y vas a matar a dimitri








spoiler
 
Superior