GTA IV: Cuantos finales??????????? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Perdona, si es Spoiler.:

DEFINICIóN;: En los comentarios o críticas relativos a obras artísticas, principalmente las que pertenecen al género narrativo (cine, literatura, videojuegos, cómic, series televisivas, etc.) puede ser necesario mencionar elementos que constituyen un adelanto de lo que acontecerá en la historia. Estos párrafos donde se revela total o parcialmente el argumento, son usualmente llamados spoilers.

Evidentemente, perdir información que pueda "causar" Spoiler, se considera como tal.

¿Me entiendes?

Iniciado por fran92fm Ver Mensaje
Claro listillo algo que va a pasar, pero yo eso no pregunto solo digo que cuantos finales hay no que que va a psar en la historia ni nada, por lo menos yo lo interpreto asi.
¿ME ENTIENDES?

Claro listillo algo que va a pasar, pero yo eso no pregunto solo digo que cuantos finales hay no que que va a psar en la historia ni nada, por lo menos yo lo interpreto asi.
¿ME ENTIENDES?

Iniciado por angelvc Ver Mensaje
Bueno, pero realmente el mero hecho de decir que hay que matar a Dimitri o no...

Nosé, este HILO puede llevar a Spoiler, yo lo veo así y ya está. Aunque tú intención no fuese esa.

Saludos y Suuerte!

p.d: Creo que ya te han dicho lo del hilo oficial... adew
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn