Espeluznantes imagenes Alone in the dark

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Gracias por estas imagenes este juego promete
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
muchas gracias, ya tengo ganas de tener todos los survivals como en los viejos tiempos... alone, resident, silent....
saludos.
 

Sergio Federer

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Es impresionante este juego, los efectos de fuego son muy buenos. La verdad es que hay comprarlo, sera mi Survival Horror este año.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Magníficas imágenes, recomiendo que las imágenes o nuevos vídeos las llevéis al Hilo Oficial para no tener que abrir otro post, aunque bueno no pasa nada --> http://www.laps3.com/foro/7_juegos/80729-hilo_oficial_alone_dark_near_death_investigation.html pero vendría muy bien para no llenar el foro de diferentes temas del mismo juego.

Racsosnake, copiaré el post y pondré las nuevas imágenes en el hilo oficial, pasaros por allí todos lo interesados en el juego.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/80729-hilo_oficial_alone_dark_near_death_investigation.html

Saludos!
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Saludos,este juego pensaba se ve genial.
Con respecto a las imágenes son screenshots tomadas de los videos de alone in the dark 5 ya vistos.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
creo que en noviembre para ps3 y el 20 de junio para la 360, esto de sacar los juegos con tantos retrasos con respecto a la 360 y que en cima de sacarlo mas tarde los saquen hechos una mierda y tengas que por ejemplo esperar un mes mas para que te saquen el parche de turno para jugar on line esta dilapidando a la ps3, y luego dan un monton de bombo a juegos como el resistance 2 cuando el gears of war 2 le gana de goleada, que el resistance 1 fuese inferior al gears 1 vale porque la consola era nueva y no sabian programar, pero ahora, mas de un año despues de su salida, que escusas tienen...
P.D. yo sinceramente empiezo a pensar que kojima tenia razon y la consola no es tan potente...
 
Superior