Problemas con COD4

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
17
Karma
2
Hola tengo un problemas con cod4... despues de jugar bastante tiempo en este juego me aparecio lo siguinte::




si presiono "S" aparece esto:





si presiono "NO" me aparece esto otro
'''




la primera ves desisntalé el juego.. pude jugar un par de veces y me volvio a aparecer..

lo desintalé (borre datos de juegos), pero ahora pero ahora me sale eso al principio y no instala..


alguien sabe lo que pasa???

solo me pasa con este juego!!!

tengo la ultima actualizacion de la consola
y el ultimo parche del juego... no puedo entrar a jugar!!:(
saludos..
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Joder.... lo veo chungo amigo.... nucha habia oido eso.
Mira a ver si el Blu-ray está bien, limpialo si eso... pero eso no creo que sea....
prueba en diferentes ps3...
Si te sigue dando problemas, mira a ver si está en garantía, llama al teléfono de informacion tecnica que te aparezca en el manual de instrucciones, etc.

Suerte compañero :wink: !
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Ni idea tio, en mi vida habia visto yo eso....prueba a jugar en el online y en modo campaña para ver si es tu disco y/o tu ps3 o es cosa de los servidores o tu conexion a internet. Si es el disco prueba en otras ps3 limpialo o llama a la asistencia al cliente de infinity ward o activision, digo yo que en España tendran uno de esos....no se que mas decir tio, suerte!

P.D: Has puesto el ultimo parche??? Ahi pone lo que sea de la v1.1 y una fecha....prueba a poner la ultima actualizacion o a borrar esa actualizacion v1.1 puede que sea eso
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
mmm... puede que sea lo que dice Dark_Raziel.... ahí figura la ersion del parche y la fecha de instalacion, el 3 de enero....
Por casualidad, has jugado online desde enero?
Saludos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
17
Karma
2
cod4

mmm... puede que sea lo que dice Dark_Raziel.... ahí figura la ersion del parche y la fecha de instalacion, el 3 de enero....
Por casualidad, has jugado online desde enero?
Saludos
si !! al ultima ves que jugue fue la semana pasada en el online!!


gracias
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
19
Karma
3
no tengo ni idea tio eso no me habia pasado antes tendras que llamar al servicio tecnico de ps3
--- [ Añadido ] -----
hola amigo ayer domingo me fue imposible jugar al cod4 con nadie no me conectaba con nadie me ponia buscando a 7 jugadores mas y ahi se quedaba solo pude jugar una sola vez y queria saber si eso le ha pasado a mas gente la configuracion parece que esta bien tengo nat2 vamos que he probado con el motorstorm y en jugado online perfectamente pero con el cod4 como que no he podido jugar desde ayer haber si alguien me puede ayudar
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
17
Karma
2
cod4

Vamos a hacer una prueba: Borra todos los datos que tuvieses en tu ps3 del COd4, crea un usuario nuevo y juega a ver si pasa...no creo que sea nada pero por probar que no quede.

Por cierto: Has hecho lo que te he idcho? Lo de probar el online y el offline y todo eso?
he probado de de todo y no entra al juego!! he borrado todo lo que tenga que ver con cod4 y al intalar de nuevo me aparece eso de nuevo..


voy a probar creandio un usuario nuevo y les cuento !!!
 
Superior