Y si solid snake no fuese un clon del big boss???

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tengo mi teoria de que la noche que eva y el big boss se dieron un revolcon,eva se quedo embarazada de solid,y es posible que haya 3 clones como se dijo pero uno no fuese snake,se conociese en este mgs4,podria explicar eso el "snake rejuvenecido" que se vio en el trailer del tokio game show del 2006?=????
lo cierto sq no stoy d acuerdo 1 si eva se kedara embarazada de NAKED snake dudo muxo q apareciera esa 3º persona q dices ya q EVA desaparecio en egipto 2 el snake rejuvenecido q viste era un camuflaje de snake q lo uso para decirlo d una manera,recordar viejos tiempos XD x desgracia snake es un clon del proyecto les enfants terribles y eso hace q envejezca mas rapido

Snake esta viejo porque es en el futuro, no? Que yo sepa amos xD

Iniciado por KeiLonesword Ver Mensaje
no, snake esta viejo porque es un clon, si fuese por lo del futuro meril, otacon y de mas personajes tambien estarian viejos y no lo estan...
yo creo que teneis que haceros a la idea de que snake tiene los dias contados, aunque eso si, dudo yo mucho que muera suicidandose, porque como kojima mate a snake suicidandose, yo lo suicido a el jajajaja...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4