Y si solid snake no fuese un clon del big boss???

Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Yo tengo mi teoria de que la noche que eva y el big boss se dieron un revolcon,eva se quedo embarazada de solid,y es posible que haya 3 clones como se dijo pero uno no fuese snake,se conociese en este mgs4,podria explicar eso el "snake rejuvenecido" que se vio en el trailer del tokio game show del 2006?=????
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
No tiene sentido si no como explicas que se haga viejo tan rapido eso solo es caracteristica de un clon aunque molaria mucho lo que tu dices y me parece interesante.
Saludos
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
lo cierto sq no stoy d acuerdo 1 si eva se kedara embarazada de NAKED snake dudo muxo q apareciera esa 3º persona q dices ya q EVA desaparecio en egipto 2 el snake rejuvenecido q viste era un camuflaje de snake q lo uso para decirlo d una manera,recordar viejos tiempos XD x desgracia snake es un clon del proyecto les enfants terribles y eso hace q envejezca mas rapido
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
eva desaparecio tras el "revolcon" con big boss si estubiera embarazada no creo k eva conviertiera ese niño en un legendario soldado como lo es solid snake


de todas maneras no lo descarto seria "un pura sangre" ese niño
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
Snake esta viejo porque es en el futuro, no? Que yo sepa amos xD
no, snake esta viejo porque es un clon, si fuese por lo del futuro meril, otacon y de mas personajes tambien estarian viejos y no lo estan...
yo creo que teneis que haceros a la idea de que snake tiene los dias contados, aunque eso si, dudo yo mucho que muera suicidandose, porque como kojima mate a snake suicidandose, yo lo suicido a el jajajaja...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Gracias por chafarme el MGS compañero!

Usa un poco la inteligencia, y no pongas espoilers como título del post...

No todos nos hemos pasado los MGS enteros, y no sabemos toda la historia.

No me he leído los comentarios del post, ni lo que has escrito, pero solo con el título creo que ya me has bien jodido. joo

Saludos
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
no, snake esta viejo porque es un clon, si fuese por lo del futuro meril, otacon y de mas personajes tambien estarian viejos y no lo estan...
yo creo que teneis que haceros a la idea de que snake tiene los dias contados, aunque eso si, dudo yo mucho que muera suicidandose, porque como kojima mate a snake suicidandose, yo lo suicido a el jajajaja...
He leido libros sobre clonacion. Y segun dice un especimen clonado, sus celulas envejecen antes.

Y si, dudo mucho que Snake muera suicidandose, es mas, dudo mucho que muera. Pero si muere, muere como un heroe. ;)
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
He leido libros sobre clonacion. Y segun dice un especimen clonado, sus celulas envejecen antes.

Y si, dudo mucho que Snake muera suicidandose, es mas, dudo mucho que muera. Pero si muere, muere como un heroe. ;)
lo que yo digo, que es un clon, por cierto yo creo aun a mi pesar que si que muere a raiz de unos comentarios que dijo kojima cuando le preguntaron si snake moriria o no...
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
lo que yo digo, que es un clon, por cierto yo creo aun a mi pesar que si que muere a raiz de unos comentarios que dijo kojima cuando le preguntaron si snake moriria o no...
Habiendo el secretismo que hubo de cara al juego... dudo mucho que Kojima dijera el final de su opera prima. Seguramente dijo eso para acojonarnos o algo, pero dudo que veamos a Snake morir.

En un mes lo sabremos!:victoria:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
En realidad a mi me suena que el hijo de naked y eva en realidad es raiden (guero como su madre, habilidoso como su padre).
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Snake solo dispara cartuchos de fogeo provocado por la radiacion... asi que no puede tener hijos.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Nombro este dia como el de los pedazo de tontos que joden los juegos,parece que se han puesto deacuerdo,me han jodido ya el gta y el mgs me estoy empezando a hartar de los tontos estos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
No estoy seguro pero Solid Snake tiene en su cuerpo el Fox Die, y por eso sus celulas han envejecido tan rapido, le quedan seis meses de vida en el juego. Eso o puede que sea un clon, yo tambien sostengo la teoria de que el hijo de Big Boss y EVA sea Raiden.
 
Superior