Y si solid snake no fuese un clon del big boss??? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tengo mi teoria de que la noche que eva y el big boss se dieron un revolcon,eva se quedo embarazada de solid,y es posible que haya 3 clones como se dijo pero uno no fuese snake,se conociese en este mgs4,podria explicar eso el "snake rejuvenecido" que se vio en el trailer del tokio game show del 2006?=????

Iniciado por kameos Ver Mensaje
es muy posible snake lo a dicho laguerra cambia a la gente y tendria sentido ke eva se autollamara "big mama"

Haber la historia es asin " De Big Boss salieron 7 clones, 4 de ellos murieron al nacer y 3 de ellos fueron bautizados como: Solid Snake, Liquid Snake y Solidus Snake ", esta es la historia de la clonacion de Big Boss y no hay otra.

1saludo

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
me refiero cuando forma fox hound y todo eso,no la clonacion

Tu teoria es algo rara, dudo que sea verdad. Aunque tiene su punto.

Un saludo.

Iniciado por dverin Ver Mensaje

Pues mirarlo en cualquier sitio, no es ninguna teoria es la verdadera historia. Ademas de que Snake es tan viejo de repende devido a que los clones se los hicieron a un hombre de avanzada edad( Big Boss, jack , saladino o como lo querrais llamar), con lo que los clones envejecen mas rapido de lo normal.

1saludo
Primero, creo que lo de Goku iba en tono ironico xD
Lo segundo es que Snake casi casi casi casi casi seguro (no lo digo al 100% porque a saber lo que pensara esa cabecita de Kojima xD) de que es un clon.
Lo tercero, Solidus no tiene el virus en su cuerpo (como tu dices, el FoxDie fue injectado en el cuerpo de Solid Snake para matar a Liquid.... por lo tanto Solidus no puede tenerlo
Cuarto, Solidus es viejo simplemente porque es el clon "perfecto" de Big Boss, ya que tiene tanto los genes prioritarios como los recesivos, por lo tanto es el clon perfecto de los tres (Solid Snake es el que tiene los peores genes y Solidus es el que tiene los mejores)
El virus FoxDie fue inyectado en el cuerpo de Snake por Naomi pero las razones no fueron esas de matar a Liquid.
Naomi fue adoptada por Gray Fox el que luego moriria a manos de Snake en uno de los juegos antiguos de la saga,lo mata en un campo de minas.Despues en MGS1 Naomi le inyecta a Snake vacunas y mierdas para soportar las bajas temperaturas en su mision de Shadow Mosses y entre esas vacunas se encuentra el FoxDie.Se lo inyecta para vengarse del hombre que mato a tio que la apadrino y cuido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn