Y si solid snake no fuese un clon del big boss??? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

solid snake es un clon de big boss, de eso no cabe duda, esta muy envejecido por su propia naturaleza y eso no tiene cura, que si muere en este juego o no, aunque halla gente que diga que si, hasta que no lo juguemos queda la duda

y habra mas metal gear, o remaques, ojala de los primeros metal en 2d, otro mas del mgs1 de psx no por dios, yo me apuesto un riñon a que sacan el mgs2 en wii (que hace snake en el smash bros sino...) o se sacaran de la manga a otro clon de big boss pero mucho mas rejuvenecido.

konami seguira haciendo metal gears aun sin kojima, pero a saber si tendran la misma calidad, ojala que si, y quien sabe lo mismo no es el ultimo metal gear de kojima, no es la primera vez que dice que deja la saga

aparte de un metal gear para wii, me apostaria a que sacaran otro para psp, y con suerte alguno mas en esta generacion para play3. Sobre que argumentos podria tener, pues bien podria morir snake pero volver a la vida mediante un exoesqueleto, o quizas halla un metal gear que nos cuente mas sobre las aventuras de big boss antes de volverse villano, quizas sea algun remake de los mgs conocidos, o quizas conozcamos algo mas de liquid snake en un videojuego donde el sea el protagonista, o quizas el protagonista pudiera ser gray fox, u otro clon del big boss que recordase a snake, por imaginar... solo asi merece la pena seguir jugando a metal gear, cualquier otro tipo de formula no me vale
Bueno es algo que e deducido lo unico que me hace dudar de que si tengo razon o no es el parche que lleva en el ojo porque sabemos perfectamente que Big Boss lleva uno en ese mismo ojo peo weno ay va...

Creo que es solidus snake... el poque ? porque es el unico clon que mantiene todos y cada una de sus celulas identicas a Big Boss... Y el parecido es identico.Luego al final de MGS2 no puedes evitar preguntart si todo lo que paso en el episodio de Big Shell realmente le paso a Raiden, y t preguntas si de verdad lo que vivio fue real o una imitacion de la realidad osea la realidad virtual y claro t hace pensar que si de verdad murio o eso fue lo que pretendia que vieramos los patriots...Igual puedo decir de vamp al principio muerto pero mira ahora...( ya se que no es un ejemplo muy bueno ya que es inmortal ) Pero bueno no se explicarme mejor pero ahi dejo el tema jeje
tambien ocelot seria digno de un capitulo de la saga para el solo, un ocelot en edad intermedio entre el del mgs3 y el del mgs1, que explicara porque traiciono a rusia, porque se hace agente de la cia, como conoce a los patriots, como acaba alistandose en foxhound y uniendose a big boss, con misiones en la antigua urss, estados unidos y sudamerica, en los años 70/80, seria la ostia XD.

Y a liquid snake lo debieran de situar en la guerra del golfo, en la unidad foxhound junto a ocelot, wolf, mantis, raven y octopus, donde parece ser que estubo segun se dice en el primer metal gear solid de psx.

A gray fox lo situaria como soldado a las ordenes de big boss, antes de aparecer solid snake en foxhound, ya que gray fox que yo sepa era mayor que snake, tendria unos 30 y poco en los años 80 me imagino
Recuerden que Snake se convierte en MGS3 en bisg Boss despues de derrotar a su maestra Boss, en MGS4 es la continuacion del 3 y ahi nos explican porque Bigboss se vuelve malo, solid Snake, Liquid y Solidus son clones de BigBoss. El orden cronologico de la Saga de metal gear es

MGS3 (ps2)
MTS4 (ps3)
MTG1 (ps1)
MTG2 Son`s of liberty (ps2)

Ya hay un post que explica todo esto y `pueden encontrar mas informacion en la pagina nebulared.com
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn