Y si solid snake no fuese un clon del big boss??? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vamos por partes snake es un clon creado en el proyecto Les Enfants Terribles y ahora dire algunos spoliers por si alguno no se ha pasado el primero( que lo dudomucho ) pero el que no se lo haya pasado que no lo lea..

Este proyecto empezo en los años 70 su plan era crear artificialmente el soldado mas poderoso posible la persona que eligieron como modelo fue big boss este cayo herido en combate y entro en coma cuendo lo trajeron por eso le crearon con sus celulas con una mezcla de clonacion analogica del sigo XX y el metodo super bebe... Fertilizaron un huevo con una celula de big boss luego la dividieron en ocho bebes clonados luego transfirieron los clones a un utero alquilado y mas tarde abortaron adrede a seis de los ocho...para fomentar un desarrollo fuerte para los dos restantes ( o eso se creia al principio)Y de ahi salio Solid snake y liquid snake y mas tarde solidus snake...

Segundo el que este asi en MGS4 tan viejo no es porque sea un clon si no poque el es el portador del virus foxdie y envez de acabar con su muerte tan rapido como lo hizo con liquid a el le esta comiendo poco a poco las celulas o sea le esta quitando tiempo de vida y po reso envejece tan rapido y le queda seis meses de vida...
Y si teneis alguna duda pregutnarme que yo se casi todo jeje...
haber si me a quedado del todo claro:

-big boss ( el que sale en MGS3 ) es asesinado por solid snake que este ( solid snake ) es un clon de big boss ( del proyecto de los enfants terrible que se clonaron de big boss solid snake, liquid y solidus creo ).
Arkan con respecto a tu duda...

Digo seis porque en un principio se penso que asi fue (en MGS1 asi te lo explican)Pero nadie sabia nada de la existencia de otro clon hasta los hechos transcurridos en sons of liberty...

En resumen tenemos tres clones, dos de ellos conocidos como Solid Snake y Liquid Snake. Estos fueron alterados de forma genetica, para poder repartir en uno los genes dominantes, y dejar al otro con los Genes Recesivos, y al último de ellos lo dejaron crecer con los genes exactamente idénticos a los de Big Boss, este tercer clon sería conocido más adelante como Solidus Snake...

Emmm no entiendo del todo porque te lo han jodido... Pero es que pensabas jugar al MGS4 sin saber de que va la historia? Porque creo que no te enterarías de mucho vamos digo yo

Iniciado por Codeq Ver Mensaje
Pues quizá no nos lo hayamos pasado aún, pero en un futuro lo quería hacer. Usa un poco la lógica si tienes por favor. Y vuelvo a pedir al creador del post o a algun moderador que edite el título. NO MÁS SPOILERS!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn