Y si solid snake no fuese un clon del big boss??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Gracias por chafarme el MGS compañero!

Usa un poco la inteligencia, y no pongas espoilers como título del post...

No todos nos hemos pasado los MGS enteros, y no sabemos toda la historia.

No me he leído los comentarios del post, ni lo que has escrito, pero solo con el título creo que ya me has bien jodido.

Saludos

no, snake esta viejo porque es un clon, si fuese por lo del futuro meril, otacon y de mas personajes tambien estarian viejos y no lo estan...
yo creo que teneis que haceros a la idea de que snake tiene los dias contados, aunque eso si, dudo yo mucho que muera suicidandose, porque como kojima mate a snake suicidandose, yo lo suicido a el jajajaja...

Iniciado por lestad69 Ver Mensaje
He leido libros sobre clonacion. Y segun dice un especimen clonado, sus celulas envejecen antes.

Y si, dudo mucho que Snake muera suicidandose, es mas, dudo mucho que muera. Pero si muere, muere como un heroe.

He leido libros sobre clonacion. Y segun dice un especimen clonado, sus celulas envejecen antes.

Y si, dudo mucho que Snake muera suicidandose, es mas, dudo mucho que muera. Pero si muere, muere como un heroe.

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
lo que yo digo, que es un clon, por cierto yo creo aun a mi pesar que si que muere a raiz de unos comentarios que dijo kojima cuando le preguntaron si snake moriria o no...

lo que yo digo, que es un clon, por cierto yo creo aun a mi pesar que si que muere a raiz de unos comentarios que dijo kojima cuando le preguntaron si snake moriria o no...

Iniciado por lestad69 Ver Mensaje
Habiendo el secretismo que hubo de cara al juego... dudo mucho que Kojima dijera el final de su opera prima. Seguramente dijo eso para acojonarnos o algo, pero dudo que veamos a Snake morir.

En un mes lo sabremos!

Nombro este dia como el de los pedazo de tontos que joden los juegos,parece que se han puesto deacuerdo,me han jodido ya el gta y el mgs me estoy empezando a hartar de los tontos estos.

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
Emmm no entiendo del todo porque te lo han jodido... Pero es que pensabas jugar al MGS4 sin saber de que va la historia? Porque creo que no te enterarías de mucho vamos digo yo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn