The Club ,StrangleHold o Virtua Tennis 3?

Cual me compro?

  • Virtua Tennis 3

    Votos: 3 50.0%
  • StrangleHold

    Votos: 2 33.3%
  • The Club

    Votos: 1 16.7%

  • Total de votantes
    6

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Dentro de 5 semanas voy a disponer de 70 Euritos para hastar en videojuegos.. :amor:(esperemos xDDD) y voy a importar 2 juegos.
Uno es el GTA IV , que más o menos importado de USA o Hon Kong puede rondar entre los 45-50 Euros más o menos..

Por lo que tengo 20-25 Euros todavía por gastar! :victoria:, por ese precio estos son los 3 que mas me gustan y quiero que eligáis 1 de estos. :baaa:

Lo que me gusta y no de cada juego

Virtua Tennis 3:

Bueno: Graficazos y modo on line entretenido
Lo malo: Es un juego que acaba cansando

Stranglehold:

Bueno: Su historia me encanta
Malo: No tiene on line

The Club:

Bueno: Jugabilidad perfecta,modo on line
Lo malo: Aburre y no tiene un modo historia fijo.

Por cual os decantáis?

VT3:



Stranglehold



The club:

 
H

horizonps3

Virtua 3 no tiene on-line!!


yo tengo el virtua y esta muy bien el modo carrera. al final cansa un poquillo, pero hasta que tienes a nivel 30 todos los aspectos de tu tenista...leva rato jej, a mi solo me keda pasar la volea del 29 al 30 y podre decir quue me lo he pasado del todoaunque los creditos me salieron hace mucho jeje)


SALUDOS
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
el stranglehold eligiria yo la demo me gusto bastante, el vrtua tenis tb me gusto pero alfinal acaba cansando
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Paso del de tennis, además entre los tres, es el que menos se puede comparar con los otros dos. Entre Stranglehold y The Club... lo tendría difícil, pero me decanto por The Club, por la sencilla razón de que su online funciona de maravilla y es un juego que si le pillas el punto, engancha como pocos, es diferente y se aleja de "lo de siempre" de otros shooters. En Stranglehold el online suele petardear bastante y no tiene muchos modos de juego. Por otra parte, no me gustó el detalle de que pusieran mapas para el online a 15 euros. 5 eurillos, vale, pero casi 15 por unos mapas para un online que falla, como que no. Bueno, es mi opinión por lo que he probado.
 
Superior