Prince Of Persia O Assasin Cred

Prince Of Persia O Assasin Cred


  • Total de votantes
    70
  • Encuesta cerrada .

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
Cual Os Gusta Mas Prince Of Persia O Assasin Cred
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
el Price of persia, para mi cualquier juego es mas divertido que el Assassins creed, muy bonito pero aburrido a mas no poder.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Cada uno tiene sus virtudes pero me quedo con el Prince of Persia..
salu2
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
El prince of persia nunca me aburrí, sin embargo Assasins creed, es muchas veces más que aburrido, es más divertido dormir XD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Me quedo saltando por los tejados de Jerusalén!
Mas que nada por que nunca he tenido tiempo para pasarme el primer prince of persia de ps2, y si no empiezo por el primero no puedo con el segundo: es hacer trampas :cunao:

El Assassin's es aburridisimo, pero el "final" a quien no le gustó.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
son dos juegos practicamente y uno es de la play 2 y el otro de la 3 y elegis el de la dos... es como si decis que el killzone 1 es mejor que el resistance...
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
k tendra k ver de k paltaforma sea el juego??? para mi es mucho mejor el metal gear solid k cualquier otro juego y es de la psx, en fin aunque assassins me encanto, prince of persia es una delas mejores sagas a las k e jugado un atrilogia sublime una historia impresionante una jugavilidad a prueba de balas y un final dificil de olvidar

saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Prince of Persia porque es un juego divertido, al que le guste el Assassins o bien no tiene ni idea de juegos o es que se ha quedado embobao con tanto gráfico. XD Saludos
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo he desempatado la encuesta , 15 a 14 y me he decantado por prince of persia pero de calle,lo supera en todo!

tengo los dos y tengo que decirte que el assasins lo he abandonado a mitad y me he pasado la trilogia del prince hace un mes o asi por entrarme ganas de clavarle la daga a esos soldados hechizados por las arenas,

se me va la pinza!!!!! ahhhhhhh

PD: lo de pasarme la trilogia hace un mes es cierto, tenia el monaco!
 
Superior