Prince Of Persia O Assasin Cred (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Prince Of Persia O Assasin Cred
Prince Of Persia 37 52.11%
Assain Cred 34 47.89%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

el Price of persia, para mi cualquier juego es mas divertido que el Assassins creed, muy bonito pero aburrido a mas no poder.

Iniciado por Tidus85 Ver Mensaje
Tienes razon , pero el Pince of Persia no me gusta... asi que entre estos dos prefiero el Assasin's Creed... aunque me aburra...
Me quedo saltando por los tejados de Jerusalén!
Mas que nada por que nunca he tenido tiempo para pasarme el primer prince of persia de ps2, y si no empiezo por el primero no puedo con el segundo: es hacer trampas

El Assassin's es aburridisimo, pero el "final" a quien no le gustó.
k tendra k ver de k paltaforma sea el juego??? para mi es mucho mejor el metal gear solid k cualquier otro juego y es de la psx, en fin aunque assassins me encanto, prince of persia es una delas mejores sagas a las k e jugado un atrilogia sublime una historia impresionante una jugavilidad a prueba de balas y un final dificil de olvidar

saludos
yo he desempatado la encuesta , 15 a 14 y me he decantado por prince of persia pero de calle,lo supera en todo!

tengo los dos y tengo que decirte que el assasins lo he abandonado a mitad y me he pasado la trilogia del prince hace un mes o asi por entrarme ganas de clavarle la daga a esos soldados hechizados por las arenas,

se me va la pinza!!!!! ahhhhhhh

PD: lo de pasarme la trilogia hace un mes es cierto, tenia el monaco!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn