problema con mapa senegal cod4

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
bueno lo que pasa es que cuando estoy jugando online y toca el mapa de senegal entro al juego y parece que se llena de lag se entrecorta mucho los otros jugadores pasan de un lado a otro muy rapido algo asi con el online del pes 08 es casi imposible jugar, pero solo me pasa con este mapa con todos los demas me va de puta madre, descarto el problema de que sea por que este lag por que cuando estoy lag en cualquier mapa no pasa eso de entrecortarce o que los jugadores aparescan en otra lado repentinamente solamente se me dificualta matar a los demas pero el juego va fluido, ah me olvidaba esto me pasa cuando juego guerra terrestre o algun modo que esten varios jugadores por que en el mismo mapa juganto todos contra todos que solo entran 8 no pasa eso parece que le mapa no soportara tantos jugadores, pero antes me iba bien en todos los modos, ayer en lo que jugue online me toco el mapa de senegal 6 veces en guerra terrestre de las cuales 2 veces jugue sin problemas y las otra 4 veces me pasaba esto que les comento.

alquien sabe que es lo que puede ser a ustedes le pasa en este mapa o en algun otro??
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
pues la verdad, es que no se cual es el mapa de senegal.....querías decir "cenagal"? No se porqué será, no será posible que alguien esté usando chetos? o un problema con los servidores, no se..
espero que se te solucione!
un saludo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
cenagal es un mapa donde suele haber un poco de lag,sobretodo al hechar ataques aereos y helicopteros,pero no siempre,todo depende del anfitrion,saludos!!!
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
pues va a ser una casualidad o no se,pero es cierto,hace 2dias puse el cod4 y no iba fino...no
no creo que sea problema del gta IV son servidores apartes mas bien creo que los problemas son ocasionados por los nuevos mapas, sera que puede ser esto ????
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
no creo que sea problema del gta IV son servidores apartes mas bien creo que los problemas son ocasionados por los nuevos mapas, sera que puede ser esto ????
ya tio por eso he puesto que seria mucha casualidad,como tambien lo es que cuando salieron los mapas dias antes de que saliera gta4,iba el cod4 de p.m.

pd;no son los mapas por que como te digo aqui cuando salieron iba bien,ya que yo aproveche el fin de semana de doble puntuacion y los exprimi bien.

pd2;si podria ser que vaya un poco peor por la inclusion de los mapas en todas las modalidades de juego,que cuando salieron no se podia.....pero a saber por que ahora esta fallando un poco,saludos!!!!!!!!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
144
Karma
15
a mi la unica que tambien me da muchisimo lag es cenagal pero no se por que ,es cosa del mpa puff.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Wenas,

el mapa de Cenagal solo se juega bien tactico o si consigues colarte en una partida "guiri" en la que las conexiones son altisimas y equilibran la tuya. Tiene muchos efectos que influyen, fuego, humo, luces, sombras... todo eso mas 6 o 12 gamberretes españoles dandonos la del atún con nuestras cutre lineas (yo tengo 20 mb y en comparacion a los alemanes, franceses y demas Europeos de verdad es una basura) hacen que el mapa se rebautice como CenaLAG, prueba de jugar una privada con unos amiguetes en tactico, tres para tres o si prefieres a puntos y te toca ese mapa. Comprobaras com va mucho mejor.

Saludos
 
Superior