¿Os ha gustado el F1?

H

horizonps3

Pues eso, si el juego f1 championship edition hos ha gustado??

Yo pienso que a nadie de este foro le ha debido de gustar, ya que voy abriendo temas cada poco tiempo por si alguien quiere apuntarse a mi torneo...y lo que me extraña es que este foro la cantidad de usuarios que hay y nadie quiere...


Espero que sea por razones de tiempo, no conectados a internet o por no haberlo leido...porque vamos jeje


Conclusion: Studios Liverpool ha echo mal negocio con los usuarios de este foro con el juego F1 CE( excepto yo) xDxD:D


Venga, animaros ha jugar a este juego, que no es famosillo, pero una vez sabes conducir bien es la bomba:jeje:


SALUDOS:hola:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
tatorra eres unos de los mejores miembros que me he encontrado en este foro, super atento con todo el mundo. suerte con tu hilo de f1, seguro que sera genial. gracias y salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi si que me gustó mucho, pase bastantes horas con él y me aportó mucha diversión a la par de algunos primerizos torneos que si que funcionaron en el foro en su dia.

El caso es que, como habrán hecho algunos usuarios más, tuve que venderlo para adquirir otros nuevos. Y allí terminó la historia del F1 de Stewie, xD.

Eso si, a pesar de que yo le hubiera añadido algunos modos más, un modo online mucho más trabajado y las escuderias mínimamente actualizadas. No está nada mal el juego.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, no se a que te refieres con mas trabajado, pero a mi me gustaria que en el On-line hubiese posibilidad de muchas mas vueltas, porque en torneo eso seria la bomba.

Por imaginar muco pero mucho, no estaria mal un modo de crear a tu piloto y llevarlo a lo mas alto en un ranking entrenando, preparando carreras, estudiando circuito....jeje, pero eso es mucho imaginar! xD


SALUDOS
A ese tipo de cosas me refería.

Además, ya sabes, tener muchas más opciones a la hora de organizar mundiales, amigos exclusivos del juego, más modos, mayor calidad de conexiones, mayor personalización de carreras únicas.

Yo creo que le falta algo muy importante, un sistema de niveles que merezca la pena, bien hecho y justo.

Pero bueno, se puede jugar y no está mal.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
yo estoy en ello y la verdad que me gusta muchisimo, lastima el online que de vez encuando se me congela la imagen un par de segundos.(para mi f1 y gt5 )los mejores con diferencia.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
a mi me gusta mucho también,después del unreal es al que más juego(en el online eh ajaj)
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
a mi me encanta el juego, el problema de tu torneo es el horario, por lo demas un gran juego que solo tiene un pero, que es del 2006.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
aver si sale x fin uno.... q ya llevamos camino de 2 años
 
Superior