big boss en mgs4

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
esto ya lo habia visto en otro foro y buno creo que va a aparecer como recuerdo aunque muchos tienen la tonta idea de que lo van a revivir algo que a mi me parece ilogico
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
gracias por la información!! ;)
pero ahun no me lo creo del todo.. :D
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Jeje y todos jugando exactamente en la misma tele que yo tengo Sony Bravia y 20 pulgadas.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Eso lo dije yo hace uno dias y deje una pista del por que aparece. Aqui esta el enlace.

Salusos!!
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
no aportas fuente en ese post.........pero creo en tu palabra:D


p.d: en ese post remarcas a un personaje, es psico mantis:hola:

saludos
Te agradezco que confies en mi palabra xD. La verdad es que desde que postee eso estoy buscando donde lo lei pero nada...

PD: Es Big Boss, Psico Mantis no tiene parche
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Te agradezco que confies en mi palabra xD. La verdad es que desde que postee eso estoy buscando donde lo lei pero nada...

PD: Es Big Boss, Psico Mantis no tiene parche
big boss????? con ese cuerpo tan debilucho??? me recuerda a psico mantis y el parche no lo veo yo tan claro en esa imagen
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Dandole en la imagen se puede ver ampliada.



Lo del cuerpo delgado puede ser que tenga un exoesqueleto tipo Gray Fox...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
En zanzibar land, Solid Snake vencion a Big Boss (le quemo y le mato)
en la guerra de zamzibar? donde "murio" grey fox? tengo alzeimerXD

ese dato no lo confirmaron al 100% en mgs1 x lo k.......podria existir el rencuentro entre clon y portador

uan cosa tambien lo k se a contado hasta ahora esk nos encontramos ante un snake machacado x el paso del tiempo
pero sera naked(big boss) o solid snake? aunke esa posibilidad la rompe el detalle de la degeneracion del adn de snake

nose nose.......conforme se acerca la fecha.....existen mas posibilidades

p.d: pienso k ese combate nunca existio.......nunca ha salido ese combate en el recuerdo de solid snake ni en mgs1 ni en mgs2

puede k me ekivoke hace muxo tiempo k me pase los mgs y los tengo cogiendo polvoXD

pero del 80% me acuerdo
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
en la guerra de zamzibar? donde "murio" grey fox? tengo alzeimerXD

ese dato no lo confirmaron al 100% en mgs1 x lo k.......podria existir el rencuentro entre clon y portador

uan cosa tambien lo k se a contado hasta ahora esk nos encontramos ante un snake machacado x el paso del tiempo
pero sera naked(big boss) o solid snake? aunke esa posibilidad la rompe el detalle de la degeneracion del adn de snake

nose nose.......conforme se acerca la fecha.....existen mas posibilidades

p.d: pienso k ese combate nunca existio.......nunca ha salido ese combate en el recuerdo de solid snake ni en mgs1 ni en mgs2

puede k me ekivoke hace muxo tiempo k me pase los mgs y los tengo cogiendo polvoXD

pero del 80% me acuerdo
Big Boos seguro que no es,de lejos se ve que es Solid Snake y como tu dices no esta machacado por el paso del tiempo,si no como es un clon envejece mas rapido
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
en la guerra de zamzibar? donde "murio" grey fox? tengo alzeimerXD

ese dato no lo confirmaron al 100% en mgs1 x lo k.......podria existir el rencuentro entre clon y portador

uan cosa tambien lo k se a contado hasta ahora esk nos encontramos ante un snake machacado x el paso del tiempo
pero sera naked(big boss) o solid snake? aunke esa posibilidad la rompe el detalle de la degeneracion del adn de snake

nose nose.......conforme se acerca la fecha.....existen mas posibilidades

p.d: pienso k ese combate nunca existio.......nunca ha salido ese combate en el recuerdo de solid snake ni en mgs1 ni en mgs2

puede k me ekivoke hace muxo tiempo k me pase los mgs y los tengo cogiendo polvoXD

pero del 80% me acuerdo
En el Metal Gear 3 Subsistance estan las dos primeras partes de NES y juegas ese combate. Ademas en el Metal Gear 1 Snake lo confirma en una conversacion con Naomi cuando esta prisionero.
 
Superior