big boss en mgs4 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Retorcido? Toda la serie MGS es retorcida!!!!

Es muy probable que salga un Big Boss. Como bien dice Rumba88, Grey Fox fue revivido de una muerte brutal en un campo de minas y a Vamp le han volado la cabeza y sigue vivo. Si dicen que tiene el cuerpo de Big Boss no me pareceria tan descabellado ver a nuestro amigo tuerto. De hecho el personaje de Big Boss tiene mucho juego todavia, siempre se le ha tratado como el "malo" de la saga y de repente nos cuelan un juego precuela que cuenta la historia de un Big Boss no tan "malo" (Snake Eater). Demasiada casualidad aunque no deje de ser descabellado.

Aunque descabellado es que Liquid se manifiesta en Ocelot mediante el brazo... ya espero de tó XD

Es muy probable que salga un Big Boss. Como bien dice Rumba88, Grey Fox fue revivido de una muerte brutal en un campo de minas y a Vamp le han volado la cabeza y sigue vivo. Si dicen que tiene el cuerpo de Big Boss no me pareceria tan descabellado ver a nuestro amigo tuerto. De hecho el personaje de Big Boss tiene mucho juego todavia, siempre se le ha tratado como el "malo" de la saga y de repente nos cuelan un juego precuela que cuenta la historia de un Big Boss no tan "malo" (Snake Eater). Demasiada casualidad aunque no deje de ser descabellado.

Aunque descabellado es que Liquid se manifiesta en Ocelot mediante el brazo... ya espero de tó XD

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
es una forma de verloXD
ojala esto sea cierto,aparte se sabe qe el cuerpo de big boss existia,peor lo qu eno se sabia es si el seguia vivo,y en MGS1 nunca cedieorn a entrgar su cuerpo,seri aporqu eestaba vivo?y a su vez perteneci a lso patriots?aparte jeuguen el portable ops y entenderan mas esta duda,MGS foreverrrrrr
no hijo no solidus y raiden fueron y son un fracaso de metal gear,fueron personajes improvisados para hacer otro juego ,paar ganar dinero ,el MGS2 fue un fracaso,kojima no va a cometer el mismo error,puso a raiden pero no jugable y de uan inteligente forma para que no se viera igual que el 2

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
Esque Big Boss no es un malo al estilo Liquid o Solidus, Big Boss cambió por los sucesos que le ocurrieron, en realidad no es malo del todo, ni lo fué.

Además que en Snake eater, Big boss demuestra ser un personaje brutal (aunque sea un clon de snake y parezcan iguales en todo xDD)

Yo me espero su llegada sin duda, dudo que Kojima no lo trajera de vuelta a la Saga.

Se sabía desde hace algunos días. Gracias por hacer un posible spoiler sin antes avisar

Iniciado por Deluxe Ver Mensaje
si se sabia desde hace unos dias entonces no es nada nuevo........de todas formas tienes razon
--- [ Añadido ] -----

pero no creen que podria ser la resureccion de solidus?

Iniciado por GERMAN789 Ver Mensaje
espara un momento........solidus tenia parche?

espara un momento........solidus tenia parche?

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje

Solidus perdio su ojo en la pelea contra el Harrier.

Esque Big Boss no es un malo al estilo Liquid o Solidus, Big Boss cambió por los sucesos que le ocurrieron, en realidad no es malo del todo, ni lo fué.

Además que en Snake eater, Big boss demuestra ser un personaje brutal (aunque sea un clon de snake y parezcan iguales en todo xDD)

Yo me espero su llegada sin duda, dudo que Kojima no lo trajera de vuelta a la Saga.

Iniciado por sombra-oscura Ver Mensaje
Eso quiero decir, Big Boss se volvio "malo" por los sucesos, ahora tiene que demostrarlo... se salia una pelea. A lo mejor Kojima resucita a las 4 serpiertes... una batalla multitudinaria a ver cuala de las 4 es mejor. (Solid Sanke Vs. Liquid Snake Vs. Solidus Snake Vs. Naked Snake)

Dios solo queda 1 mes!!! *_*
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn