Dejaros de tonterias (rompe-lentes) (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tambien soy uno de los afectados de rotura de lente (para mas inri el mismo dia que me compro el mgs4) y a mi lo que lo que me esta demostrando Sony es que a sacado al mercado una consola que no estaba perfeccionada y que se rompe con mucha facilidad y me remito a las pruebas, la gran cantidad de usuarios a los que se nos a estropeado ya, prueba de ello son los retrasos del servicio tecnico, que parece que se han desbordado.

Yo tambien soy uno de los afectados de rotura de lente (para mas inri el mismo dia que me compro el mgs4) y a mi lo que lo que me esta demostrando Sony es que a sacado al mercado una consola que no estaba perfeccionada y que se rompe con mucha facilidad y me remito a las pruebas, la gran cantidad de usuarios a los que se nos a estropeado ya, prueba de ello son los retrasos del servicio tecnico, que parece que se han desbordado.

Iniciado por apolo81 Ver Mensaje
Bueno al menos es sabido que las nuevas ps3 que se fabrican y las que estan enviando desde el Sat llevan un lector diferente que parece que no peta, espermeos que sea cierto.

SaludOs!

al parecer ultimamante estan integrado otro lector que no se rompe, pero seguramente que hasta un mes o asin, todas las plays lo llevaran

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Una pregunta: lo de que algunas PS3 cogen y escupen los juegos girando... tiene algo que ver con que sean nuevos lectores? o no tiene nada que ver?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn