Dejaros de tonterias (rompe-lentes) (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues yo opino k si k se rompe en el caso del pes xk cuanta gente tiene el fifa? este año igual o mas k el pes y a cuanta gente se la roto jugando a fifa? ademas los casos enpezaron con ese juego y es tras instalarlo o actualizarlo k dejan de salir ralentizaciones se pilla y pum lector a la mierda(he oido k es un problema de programacion o nose que).nose yo creo k kon los demas juegos es problema del lector pero el pes ya lleva muxas lentes a sus espaldas.

es mi opinion asi k no os tireis todos al cuello.
pd: espero estar ekivokado en mis palabras xk ke un juego la pueda romper no mola nada

pues yo opino k si k se rompe en el caso del pes xk cuanta gente tiene el fifa? este año igual o mas k el pes y a cuanta gente se la roto jugando a fifa? ademas los casos enpezaron con ese juego y es tras instalarlo o actualizarlo k dejan de salir ralentizaciones se pilla y pum lector a la mierda(he oido k es un problema de programacion o nose que).nose yo creo k kon los demas juegos es problema del lector pero el pes ya lleva muxas lentes a sus espaldas.

es mi opinion asi k no os tireis todos al cuello.
pd: espero estar ekivokado en mis palabras xk ke un juego la pueda romper no mola nada

Iniciado por chanante Ver Mensaje
porque es cierto que hay juegos como el PES que fuerzan mucho el lector de la ps3 pero aun asin el lector no se rompe por culpa del juego sino porque entre que ya esta mal y que el juego lo fuerza pues ya ves...
Estoy de acuerdo contigo... a sido un tema muy discutido en esta web, y siempre se ha llegado a la conclusión de que los juegos no jodian el lector.

Por otra parte comentar que lo que se jode no és el lector, sinó el rotor. Todo el mundo que se le rompa, si prueba a meter un cd / dvd varias veces verá que siempre sale igual. Por lo que el lector sigue funcionando, como diria Stifler "Si no hay giro, no hay juego" XD
Pues claro que tiene todad la razón, yo soy ingeniero informático y he estudiado el funcionamento de las lentes, y es imposible que un disco dañe una lente, como mucho, la lente no podrá leer el disco, pero nada más.

Cuando me refiero al disco, me refiero en condiciones normales, si por lo que fuera, el eje de rotación del disco, estuviese desviado y pudiera rozar con la lente, pues evidentemente, podría dañarla (rayarla), aunque lo veo muy complicado, sobretodo, para que le haya pasado a tanta gente
a mi se me rompio la play a los 5 dias de comprarla jugando precisamente al pro y me la cambiaron sin ningun problema, llevo ya 6 meses con esta nueva y e jugado miles de veces a ese mismo juego con el mismo cd y ningun problema, asi que me apunto a lo que decias, eso es culpa de la play no de los juegos "defectuosos"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn