Dejaros de tonterias (rompe-lentes) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esta claro que esos juegos no rompen la ps3, tengo un amigo que tiene el pro desde el dia que salio y no le ha pasado nada (es un viciao) y otra que tiene el assasins creed desde navidades y tampoco le ha pasado nada.
Si te se rompe, solo a sido mala suerte o algun conocido que te a gafado la play por tener envidia.

Ultimamente se ha puesto de moda el decir que ciertos juegos como el assasins el pro etc etc son juegos que acaban rompiendole el lector a la ps3.
Pues bien esto es falso ya que segun e leido en la revista hobby consolas y en ciertas webs de gente que entiende sobre la ps3 (ingenieros tecnicos etc) la culpa no es de los juegos ya que no es posible que un juego pueda dañar el lector de una consola.

Segun parece las causas no estan relacionadas con los juegos sino con la ps3 en si que a veces el lector biene ya algo defectuoso ya que es muy sensible (tampoco es que le venga defectuosos a todo el mundo) y con el paso del tiempo se acaba jodiendo de utilizarlo con el juego que sea (a mi se me jodio con el dmc4) lo que pasa esque los juegos como el assasins el pro el gta4 son juegos muy muy vendidos y que se pasan jugando muchas horas y eso hace que la mayoria de gente que se le rompe el lector sea jugando a esos juegos, cosa que ha echo que aumenten de forma ya inaguantable los rumores sobre los juegos que petan las lentes.

En mi opinion y la de los expertos esto solo son rumores que se hacen y como a veces por casualidad pasan con los mismos juegos porque son muy vendidos se cree que la culpa es de estos.

Espero haberos ayudado y disipar un poco vuestras dudas.

SaludOs!

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje

Amen tio, mejor dicho imposible
yo no puedo estar mas de acuerdo. si el lector peta es por que ha venido defectuoso, no por un juego. otra cosa es que se de la casualidad de que pete con un determinado juego, al que mucha gente tambien le ha petado. pero eso es probabilidad. Es mucho mas problable que las lentes, en los proximos meses peten mas cuando se juegue al MGS4 que cuando se juegue al DBZ Burst limit. Por que, por que se jugara mucho mas al MGS4 y habra mucha mas probabilidad que el error suceda jugando con el MGS4. pero el error tambien puede salir mirando una peli, o escuchando un cd puesto en la ps3. Pero obviamente al estar mas tiempo jugando con el MGS4, pos sera mucho mas probable que el error se de con este

salu2

PD:lo del MGS4 es solo un ejemplo, es solo comparar con un juego que se vende o se va a jugar mucho con uno que no se va a jugar tanto

Ultimamente se ha puesto de moda el decir que ciertos juegos como el assasins el pro etc etc son juegos que acaban rompiendole el lector a la ps3.
Pues bien esto es falso ya que segun e leido en la revista hobby consolas y en ciertas webs de gente que entiende sobre la ps3 (ingenieros tecnicos etc) la culpa no es de los juegos ya que no es posible que un juego pueda dañar el lector de una consola.

Segun parece las causas no estan relacionadas con los juegos sino con la ps3 en si que a veces el lector biene ya algo defectuoso ya que es muy sensible (tampoco es que le venga defectuosos a todo el mundo) y con el paso del tiempo se acaba jodiendo de utilizarlo con el juego que sea (a mi se me jodio con el dmc4) lo que pasa esque los juegos como el assasins el pro el gta4 son juegos muy muy vendidos y que se pasan jugando muchas horas y eso hace que la mayoria de gente que se le rompe el lector sea jugando a esos juegos, cosa que ha echo que aumenten de forma ya inaguantable los rumores sobre los juegos que petan las lentes.

En mi opinion y la de los expertos esto solo son rumores que se hacen y como a veces por casualidad pasan con los mismos juegos porque son muy vendidos se cree que la culpa es de estos.

Espero haberos ayudado y disipar un poco vuestras dudas.

SaludOs!

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
totalmente deacuerdo, un juego JAMAS puede romper una ps3, si se rompe deve ser causa del hadware
PD: resolverme esta duda que nadie comenta plis Duda ut3 gracias y un salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn