Dejaros de tonterias (rompe-lentes) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

y de donde has sacado eso tu?

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
de que cuando el lector deja de leer,al sacar el disco sale en la misma posicion que cuando lo metiste,el lector no lee por q el disco no gira,lo he comprobado yo mismo cuando se rompió la mia.Hace tiempo vi un video donde salia una play abierta con la averia del lector y salia claramente el rotor partido.
LLevo diciendo eso desde que paso con el primer juego... Pero claro era el Pro, y todos a la hoguera con el Pro...Pero claro luego fue el COD4 y ahi ohhh como este gran juego puede hacer lo mismo...luego DMC4...Y asi un largo etc....Eso son TONTERIAS.. ¿¿juegos rompelentes?? jajaja!!! Donde estan esos que decian que el SAT de sony le decia que era del Pro ?? Porque no se a que SAT llamaron porque yo llame y una señorita gustosamente me desmintio todo,ni siquiera me pregunto si tenia el Pro como otros decian que le habian preguntado... Uno que genera un bulo y se expande como la espuma....

de que cuando el lector deja de leer,al sacar el disco sale en la misma posicion que cuando lo metiste,el lector no lee por q el disco no gira,lo he comprobado yo mismo cuando se rompió la mia.Hace tiempo vi un video donde salia una play abierta con la averia del lector y salia claramente el rotor partido.

Iniciado por velarde81 Ver Mensaje
eso tambien puede ser porque al no detectar los discos porque tiene el lector roto no haga girar el rotor no?
Esque si no detecta ni los discos ya me diras tu como sabe la play que dentro de ella hay un disco?

Alemnos esa es mi teoria no se...

LLevo diciendo eso desde que paso con el primer juego... Pero claro era el Pro, y todos a la hoguera con el Pro...Pero claro luego fue el COD4 y ahi ohhh como este gran juego puede hacer lo mismo...luego DMC4...Y asi un largo etc....Eso son TONTERIAS.. ¿¿juegos rompelentes?? jajaja!!! Donde estan esos que decian que el SAT de sony le decia que era del Pro ?? Porque no se a que SAT llamaron porque yo llame y una señorita gustosamente me desmintio todo,ni siquiera me pregunto si tenia el Pro como otros decian que le habian preguntado... Uno que genera un bulo y se expande como la espuma....

Iniciado por kikichurry Ver Mensaje
+1 no podias tener mas razon

Iniciado por kikichurry Ver Mensaje
cuidado,que yo te aseguro que cuando se me rompio la mia y llame al sat me preguntaron si tenia el asasins,le dije q no y me preguntaron que que juegos tenia.YO tambien estoy de acuerdo contigo,pero los del sat me preguntaron eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn