Trailer de calidad Mafia 2 [Impresionantes gráficos]

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
no seais novatos joder siempre la misma historia... no es ni un gameplay ni un ingame eso no es mas que un video no es el resultado del juego. lo mismo pasa con el motorstorm ojala se viese como en los videos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
En cinematicas todos los juegos tienen unos graficos flipantes, vease el caso de La conspiracion Bourne. Luego in-game la cosa baja de nivel estrepitosamente y vienen los chascos y decepciones. Yo no pondria muchas esperanzas, ya se vera si tiene un nivel aceptable
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
En cinematicas todos los juegos tienen unos graficos flipantes, vease el caso de La conspiracion Bourne. Luego in-game la cosa baja de nivel estrepitosamente y vienen los chascos y decepciones. Yo no pondria muchas esperanzas, ya se vera si tiene un nivel aceptable
porfin alguien un poco avispado. No os ilusioneis no se vera asi
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Bueno haber si in-game esta tan bien como el video, i el efecto de la sandre y todo eso que es lo que más ravia da a los que lo hacen...
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Cuando lo vea ingame lo pienso, mientras no k aun me acuerdo del mafia de ps2, me dolia aber pagado por esa mi..., en fin cuando salga vere.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Sublimes...no encuentro mejor palabra para definir la calidad de los gráficos. Menudas expresiones, parece una peli de verdad
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Jajaja, le deja en paños menores al GTA... ya veréis... será un must-have... pero ya se sabe... el GTA tiene la fama y a este no se le da importancia...
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
parece buen juego pero vamos a ver en los proximos videos para acabar de convencernos..;);)
 
Superior