motorstorm

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
si te refieres al 1... pues es entretenido pero te cansas luego de 2 meses.. aunq tiene online de 12 jugadores. y los graficos pues normales...

si te refieres al 2... pues por lo que se ve, los graficos no han mejorado mucho, pero si las interacciones con el ambiente.. El juego todavia no ha salido, solo lleva su 40% en fase de completacion.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que opinas de motorstorm?:jeje::jeje::jeje:

el 1 es un juegazo aunque a larga cansa y es algo mejorable y hasta cierto punto muy dificil.

el 2 promete mucho y con un nuevo escenario en la jungla, interactuar con el escenario, etc. si el 1 era bueno este mas y promete ser el mejor juego de coches de este año ( luchara contra GT5 Prologue )
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
el 1 es un juegazo aunque a larga cansa y es algo mejorable y hasta cierto punto muy dificil.

el 2 promete mucho y con un nuevo escenario en la jungla, interactuar con el escenario, etc. si el 1 era bueno este mas y promete ser el mejor juego de coches de este año ( luchara contra GT5 Prologue )
no creo que le valla a ganar al GT5 Prologue en ningun aspecto... mucho menos los graficos, ya que como se ven en los Gameplays de Motorstorm nuevos.. los graficos son muy parecidos al 1, a cierto punto y diferencia de las nuevas interacciones con el ambientes que es lo que mas me mola :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no creo que le valla a ganar al GT5 Prologue en ningun aspecto... mucho menos los graficos, ya que como se ven en los Gameplays de Motorstorm nuevos.. los graficos son muy parecidos al 1, a cierto punto y diferencia de las nuevas interacciones con el ambientes que es lo que mas me mola :D

estoi de acuerdo contigo.
lo bueno de motorstorm 2 sera la velocidad, diversion intensidad, emocion y espectacularidad.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues si te digo la verdad, de momento de lo mejor de rally, es muy bueno graficamente y transmite una sensacion muy buena, te lo recomiendo, aunk algo corto.
Pasate por un game stop k los e visto por solo 24 euros, asi k a por el. un saludo
 
Superior