Uncharted! o HAZE????

Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
47
Karma
2
Si se tuvieran que comprar uno de estos dos juegos solo uno! y solo estas opciones tienen cual se comprarian? uncharted o haze!?
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
yo elejiria el haze ya que el uncharted me enkanta xo es muy corto yo lo alquilaba y encima no tiene online
y el haze si
a mi me parece que el haze va a ser el halo de ps3
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Está mal comparar un juego completo que muchos tenemos o conocemos, con una demo de un ,se supone, producto inacabado... Lo malo, es que con las demos en la mano, la demo de Uncharted, y ya ha llovido, se zumba por donde quiera a la del hasta ahora mitificado Haze. Un problema, si, aunque la demo de Haze sea antigua, que la hubieran sacado antes.

Lo cierto es que tengo ganas de ver Haze como juego completo, a ver si es verdad algo de lo que han contado hasta la saciedad.

Por otra parte, son juegos muy diferentes para compararlos, aunque salgan junglas de vez en cuando y tal. Es raro que aún no haya visto por ahí la inevitable comparación Haze/Cod4, que también tendría a su manera, pelotas. Saludos.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
No se... la DEMO de HAZE me parece un TIMO, pero el Uncharted es muy corto... y no tiene online... yo esperaria... para saber si vale la pena HAZE...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Haze, espera a que bajen de precio Uncharted, que decían que para septiembre iba a ver una gran bajada, es lo que espero yo, sino alquilatelo y pasatelo, ya que HAZE te dará mucho más para jugar
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
pues yo prefiero el haze, ya que tiene un modo online que promete un montón.
saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo uncharted,me lo e pasado 4veces y me sige gustando muchisimo
 
Superior