Eight Days (proximamente?????)

Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Despues de leer la noticia de la señora de la revista playstation en australia y nueva zelanda,muchos pensais que uno de los misteriosos 2 juegos de lo que ella hablo es eight days,y me he puesto a buscar informacion,y no se a vosotros pero ami me parece el mejor juego que he visto en mi vida,en cuanto a graficos,mucho mejores que gta y mejores que crysis y tiene un estilo de pelicula-serie que me encanta,aqui os dejo el video para los que aun no lo hayais visto,ojala sea este juego uno de ellos

http://es.youtube.com/watch?v=RDOZvKWXDP4
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si este juego sale para ps3 aun no tiene fecha concerta

Saludos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Hace falta que realmente llegen a ese nivel de graficos, ya que no son in-game los del video, aún así me gustaria que fuese este el juego del que habla, ya que aunque no llege a ese nivel, de lo que estoy seguro es de que será de lo mejor en graficos de esta generación.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Despues de leer la noticia de la señora de la revista playstation en australia y nueva zelanda,muchos pensais que uno de los misteriosos 2 juegos de lo que ella hablo es eight days,y me he puesto a buscar informacion,y no se a vosotros pero ami me parece el mejor juego que he visto en mi vida,en cuanto a graficos,mucho mejores que gta y mejores que crysis,aqui os dejo el video para los que aun no lo hayais visto,ojala sea este juego uno de ellos

http://es.youtube.com/watch?v=RDOZvKWXDP4

desde 2006 que no hay imagenes o algun video nuevo, pero se confirmo que el juego NO esta cancelado y saldra para PS3. A lo mejor en este E3 sale algo sdel juego...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Hombre ese video es ya muy viejo, ojala mostraran algo mas de este juego que vimos hace ya un par de años, aunque solo sea para ver que se sigue con su desarrollo. Ojala sea este uno de esos 2 juegos que dice.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hace falta que realmente llegen a ese nivel de graficos, ya que no son in-game los del video, aún así me gustaria que fuese este el juego del que habla, ya que aunque no llege a ese nivel, de lo que estoy seguro es de que será de lo mejor en graficos de esta generación.
los graficos si son ingame.. ya que salen los disparos que quedan y toda esa chorrada.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
no creo que sea in-game, solo hace falta ver que todo el rato hay escenas, casi entre disparo y disparo. ya se habló de este tema y se llegó a la conclusión de que no es in-game, ojalá tenga ese nivel de graficos!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
los graficos si son ingame.. ya que salen los disparos que quedan y toda esa chorrada.
Hombre que el video del juego sea in-game todabia hace falta que lo demuestren, ya que por que salga el puntero a mi no me dice nada, yo quiero ver este juego realmente en movimiento, no como en el E3 de ese año que solo mostraron ese video, y tenimos que suponer que era in-game.

Un Saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el juego dijeron que lo que quieren es mezclar los videos y secuencias in-game con los mismos graficos todo el rato y mezclar los videos y la accion. Si os fijais en el video vereis que los tios disparan en secuencias in-game y de pronto sale un video sin previo aviso.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
el juego dijeron que lo que quieren es mezclar los videos y secuencias in-game con los mismos graficos todo el rato y mezclar los videos y la accion. Si os fijais en el video vereis que los tios disparan en secuencias in-game y de pronto sale un video sin previo aviso.
Yo sigo dudando bastante que eso sea in-game, pero bueno haber cuando muestran mas y asi sabremos si ese video fue in-game o no.
 
Superior