Merece La Pena Nuevo COD 4???

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Tendrá exito la nueva versión de COD 4?
Si, se vendera como churros 2 16.67%
No, desgraciadamente venderá más la competencia 2 16.67%
Se utilizará más la Store para comprar los mapas 8 66.67%
Votantes: 12. No puedes votar en esta encuesta

¿Merece La Pena?

Lo que queria saber es un poco las opiniones de los usuarios de COD4, como ya bien sabeis, Infinity Ward y Activision sacaran a partir del 16 de mayo de 2008 la nueva version de COD4: Call Of Duty 4 "Game Of The Year" (Juego del año).
Esta nueva version es igual que la anterior pero incluye el "map pack" que se vende en la Store de Playstation Network.

Yo opino que esta version no va a "triunfar", ya que el map pack se adquiere en la store y sabiendo la cantidad de usuarios que tienen ya COD4, no creo que venda mucho, además la salida reciente de GTA IV y la inminente de MGS 4, la hacen aun mas dificil su venta.

Todo esto es mi humilde opinion y agradeceria la participacion de todos aquellos usuarios de COD 4 y opinaran sobre esto, muchas gracias y saludos a todos.
hola, el post esta puesto para que la gente opine sobre ello, ya que lo puse por que yo tengo el COD 4 y me e pillao tambien los mapas, y pienso que no merece muxo la pena, pero de todas formas gracias y saludos
--- [ Añadido ] -----

yo veo un estrepitoso destino para esta edición, además para cuando salga esa edición ya habrán salido haze,mgs4, y más juegazos, con los que la gente se olvidará poco a poco, esa es mi opinión

Iniciado por txulo Ver Mensaje
Dejame decirte que MGS 4 sale el 12 de junio y que esta edición sale a partir del 16 de mayo, es decir en 5 dias, saludos

para los q no lo tengas es la una de las mejores opciones q tienes pero para todos los demas la store ya q no se van a gastar 70€ en un juego q ya tienen pero con otra portada y 4 mapas mas q valen 10€ en la store

saludos

Iniciado por caravaca Ver Mensaje
Pues yo esperandome unos meses igual me lo pillo, no tengo el COD4 xD
Si te gustan los shooter es compra obligada,porque no te cansas nunca del online,por lo menos yo y todos los que conozco que lo tienen ya se pueden haber comprado hace meses,que te seguira y seguira viciando (yo me lo compre hace 1 mes y me compre el gta despues de el cod4 y todavia sigo jugando como el primer dia).

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn