Merece La Pena Nuevo COD 4???

¿Tendrá exito la nueva versión de COD 4?

  • Si, se vendera como churros

    Votos: 2 16.7%
  • No, desgraciadamente venderá más la competencia

    Votos: 2 16.7%
  • Se utilizará más la Store para comprar los mapas

    Votos: 8 66.7%

  • Total de votantes
    12
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
¿Merece La Pena?

Lo que queria saber es un poco las opiniones de los usuarios de COD4, como ya bien sabeis, Infinity Ward y Activision sacaran a partir del 16 de mayo de 2008 la nueva version de COD4: Call Of Duty 4 "Game Of The Year" (Juego del año).
Esta nueva version es igual que la anterior pero incluye el "map pack" que se vende en la Store de Playstation Network.

Yo opino que esta version no va a "triunfar", ya que el map pack se adquiere en la store y sabiendo la cantidad de usuarios que tienen ya COD4, no creo que venda mucho, además la salida reciente de GTA IV y la inminente de MGS 4, la hacen aun mas dificil su venta.

Todo esto es mi humilde opinion y agradeceria la participacion de todos aquellos usuarios de COD 4 y opinaran sobre esto, muchas gracias y saludos a todos.:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
compratelo ya y no esperes más que es un juegazo! tienes horas y horas de diversión aseguradas!! ;) y seguro que no te cansas de el..!!
y yo si fuera tu me lo compraba ya y un dia de estos te pasas por la store y pillas los papas! :):victoria::D
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
yo veo un estrepitoso destino para esta edición, además para cuando salga esa edición ya habrán salido haze,mgs4, y más juegazos, con los que la gente se olvidará poco a poco, esa es mi opinión
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
hola, el post esta puesto para que la gente opine sobre ello, ya que lo puse por que yo tengo el COD 4 y me e pillao tambien los mapas, y pienso que no merece muxo la pena, pero de todas formas gracias y saludos:eek:lee::eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
yo veo un estrepitoso destino para esta edición, además para cuando salga esa edición ya habrán salido haze,mgs4, y más juegazos, con los que la gente se olvidará poco a poco, esa es mi opinión
Dejame decirte que MGS 4 sale el 12 de junio y que esta edición sale a partir del 16 de mayo, es decir en 5 dias, saludos
 
Última edición:

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
jeje ok perdona! me pensaba que no lo tenias..:douh:.
pues entonces creo que lo de los mapas es un poco tonteria porque ya hay muchissima gente que lo tiene.. y lo mejor seria que sacasen uno con mapas que no estuvieran en la store.
un saludo!!:victoria:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
para los q no lo tengas es la una de las mejores opciones q tienes pero para todos los demas la store ya q no se van a gastar 70€ en un juego q ya tienen pero con otra portada y 4 mapas mas q valen 10€ en la store

saludos
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
para los q no lo tengas es la una de las mejores opciones q tienes pero para todos los demas la store ya q no se van a gastar 70€ en un juego q ya tienen pero con otra portada y 4 mapas mas q valen 10€ en la store

saludos
Pues yo esperandome unos meses igual me lo pillo, no tengo el COD4 xD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Si te gustan los shooter es compra obligada,porque no te cansas nunca del online,por lo menos yo y todos los que conozco que lo tienen ya se pueden haber comprado hace meses,que te seguira y seguira viciando (yo me lo compre hace 1 mes y me compre el gta despues de el cod4 y todavia sigo jugando como el primer dia).

Saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No merece la pena para nada. 7 mapas por 70 € ? a donde vas...
Si lo no lo tenías si merece la pena
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
jeje ok perdona! me pensaba que no lo tenias..:douh:.
pues entonces creo que lo de los mapas es un poco tonteria porque ya hay muchissima gente que lo tiene.. y lo mejor seria que sacasen uno con mapas que no estuvieran en la store.
un saludo!!:victoria:
SI, jeje, esopienso yo o si no son mapas alguna actualizacion con algun arma nueva o uniforme o algun equipo nuevo, mas que nada por dar algun aliciente al juego, ejje, saludos
--- [ Añadido ] -----
lo que pasa mas que le dinero es el hecho de k lo pongan en la store y despues saque un juego con ello, mas que nada es para el k no l o tnga, darle una cara nueva para intentar vender mas, pero es que lo acen para dar mas competencia a GTA IV, y la gente que tenemos ya el COD 4 nos da igual que lo saquen, realmente podian poner alguna actualizacion distinta, saludos
 
Última edición:
Superior