Motostorm Europeo y Americano, a 1080p y 60 FPS.

Conversación publicada en el foro Juegos

Que tal:

¡¡¡¡MotorStorm a 1080p !!!! Al principio no me creí mucho la noticia que estaba dando el cuate de la conferencia. Después de revisar ese segmento (y entender mejor lo que decía), en el CES se está mostrando a esa resolución. Recuerdo que hace poco mencioné que en que iba a cambiar MotorStorm aparte del modo On-Line y todo indica que ni mas ni menos que en la resolución. Ahora viene el modo de razonamiento. Talvés sea un Up-Scalling el que le están haciendo al juego ya que desconozco si las texturas fueron diseñadas (o cambiadan en poco tiempo) de 720p a 1080p. Si llegaron a hacer el cambio en las texturas pues entonces el Engine que usan es un Monstruo. Si llegaron a modificar el Engine en tan poco tiempo para incluir las Texturas entonces los desarrolladores SON LOS MONSTRUOS. Esperemos la noticia oficial (ya que dá la impresión que el de la conferencia no sabía que el juego corría antes en 720p).

PD:contestarme a lo de si los 1080p no me valen para nada,gracias!

Iniciado por templar
Obviamente, si tu TV es vieja no sólo no esperes 1080p, sino que tendrás que contentarte con 480p si es que admite progresivo claro.

Definitivamente, MotorStorm va a ser un juegazo, esos gráficos a 1080p y 60fps van a ser toda una delicia, a años luz de cualquier otra cosa (más que nada porque si ya a 720p era impresionante, renderizando el doble de píxeles por fotograma va a ser magnífico). Saludos
Desde luego Pulgo te crees todo...

Has visto como terminan en el post de Meristation sobre los 1080p y 60Fps del Motorstorm?

Segun evolution:

The game is 720p @ 30fps. The information from CES was incorrect.

Llevo perdiendo mi tiempo buscando en Foros Extranjeros como ING, 1Up, y demás, sobre el Killzone 2 y el Motorstorm a 1080p, y no aparece Nada, los Rumores sin Links oficiales ... Solo son Rumores

Ni siquiera en la web del CES 2007 aparecen estos datos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn