Motostorm Europeo y Americano, a 1080p y 60 FPS. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo único que hago es encontrar una noticia interesante y ponerla. Como sé que has visto, lo de Killzone 2 acaba de publicarlo Meristation (La web, que no los foros) aunque en playfrance se publicó mucho antes.

Como iba a saber yo que esto es falso si lo dicen hasta en un video del CES.

Pero bueno, que si eso, dejo de postear las noticias, que a mi me da igual. Al final he hecho bien en no poner esto en portada.
A ver: Yo no te digo que lo hagas a propósito, pero yo mismo a esta supernoticia tendría dudas, pues puede ser un Bulo, y también no esta muy claro la noticia...

Ahora voy a poner unos links donde hablan del tema, y nada menos que en los foros de los misma web del fabricante, y de SONY, todo es un RUMOR...

Agradezco a los que sabéis Ingles que echéis un vistazo, pues casi que no lo entiendo y me gustaría saber que se cuecen por estos foros de este tema:

Foro de playstation USA: Motorstorm 1080p 60 frames per second?

Foro de beyond3d sobre: Killzone PS3.. in 07?

Entrevista a Peter Dille hablando de temas muy interesantes sobre PS3

Como veis , solo hay dudas...y preguntas...

Seguro que la verdad se esconde en estos 3 links, mi Ingles es pésimo.

Para mi que estas 2 noticias se basan en un Error de algún directivo o de una Confusión o Rumor. Solo quiero saber la Verdad, sin animo de ofenderte Pulgo...

Necesito Link Official para creer estas supernoticias...
Ni videos ni nada... Es obvio que la noticia era un Rumor...

Que tranquilo me quedado... Gracias senyor por el link.

Lo acabo de poner en Meri... ¿Entonces es falso?

Iniciado por Czhincksx
Al parecer SI. Sin Link Official no hacer caso... Los directivos tambien se equivocan...

Y el Killzone 2 para PS3 en 2007, seguro al 90% que tambien es Falso... En su Web no comentan nada... http://www.guerrilla-games.com
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn