Entrevista al desarrollador de Devil May Cry 4

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
"What's the plan for DMC4?
-The big theme is "Next-gen aka. NEW", we've been trying all sorts of new ideas, and there's a 'new' lead.

Why Nero?
-A few reasons. For one Dante has this aura associated around him of being in HARD games. As the PS3 is a new machine, it will have a new audience, many who haven't played DMC before, and we don't want to scare them off thinking it'll be too hard and not giving it a chance. Also since the users will be new to the DMC universe we wanted to give them a character that is new as well, so when the character meets Dante for the first time, new players will be meeting him for the first time as well. Now old fans will still get a kick out of it, seeing "oh this is how Dante acts in these situations!". Also we really couldn't implement the arm (Devil Bringer) concept with Dante. Sure we could've figured out some way to give it to him, but even if Dante had the Devil Bringer, going by his personality he'd still kick the **** out of everything with his guns and sword; he has no need for another attacking style. Finally Dante at the end of DMC3 is really powerful after the players have gotten all his abilities. Now we could zap all his powers away and start him from scratch, but that's lame. The other way around this is that we could have set DMC4 even BEFORE DMC3 where Dante is just a newbie but then he'd have to have less attacks/abilities than DMC3 and going a step back would be no fun for the player.

The arm?
-(blah blah blah he can use it as a 3rd way of attacking blah blah blah). As designers with Dante only being able to use the sword and guns, it sorta limited us in our enemy/boss designs since we had to design them around those two attacks. We couldn't make any cool fights that would require players to attack with a different method. With Nero's ability to grab and throw, we can think up all kinds of cool situations and strategies that would be fresh and fun. [probaby like throwing dudes into spiked walls or something?]. So not only does it give the players more options, it gives us more options in designing the enemy patterns, which is always a plus.

The PS3?
-DMC4 is a game that can only be made with the power of the Playstation 3 (blah blah blah next-gen machines rock blah blah blah). One thing that's cool about having the power of the PS3 is that instead of just doing dark night stuff or foggy stuff, we can do awesome looking blue skies and even the sea and do it with awesome graphics. We're gonna have locations in DMC4 that will make the players go "WTF!? Is this really a DMC game?" [lol, boat stage confirmed ]. We want the locations and visual and ambience to be a 'new' experience and only the power of the Playstation 3 can bring that.
-We want to make a game that has the impact on the PS3 and gaming world that DMC1 had on the PS2.
-Also we've worked really hard on the movement and animation of the main character. In a lot of action games, the difficulty is actually because the charactere control's badly or the animations are too long and un-interruptable, we've worked really hard as a base to make the movement and animations great, so we hope everyone enjoys it.

Last words to the fans?
-The TGS demo was just a drop in the bucket, I can say with confidence that we're making a game that will make you say "I'm really glad I bought a Playstation 3". We're not going to let you down. We're making a game that has tons of depth and replayability to it that'll keep you satisfied. So please buy it!

- Dante no estará presente en el juego de forma jugable.

- El juego es solo posible en la ultramegapoderosa Ps3 (No me explico que utilice pues el mismo motor grafico que Lost Planet de 360...)

Eso es lo unico recalcable

Unido
julio 26, 2006
A ti no te gusta este juego xD,o si?,bueno la noticia de que Dante no esté disponible ya se sabía,o por lo menos lo sabía yo :D.

Un saludo.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Si que me gusta, y estare el dia de lanzamiento (del juego) esperando en la puerta de un GAME para comprar el juego... pero lo de que no es posible en 360, no me lo creo

Unido
enero 9, 2007
ola a todos el devil may cray 4 va a ser un juegazo esta vez dante se va a enfrentar a un tio que se pareze mucho a el y dante tiene una mano demoniaca.

Unido
enero 9, 2007
como se ponen las fotos que las pongo i luego no me sale

!!!!ya estoi arto de que no me salgan las fotos!!!!!!!!!

ayudadme plz

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
danis dijo:
como se ponen las fotos que las pongo i luego no me sale

!!!!ya estoi arto de que no me salgan las fotos!!!!!!!!!

ayudadme plz
Para poner la imagen bien, debes poner los codigos
entre una direccion que termine en .jpg o cualquier otro formato de imagen

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
danis dijo:
asi ai que ponerlo por ejemplo o asi:

jpg:a

UN SALUDO A TODOS
Asi no, por ejemplo seria poner entre
:

http:/www.jeuxfrance.com/noseque/nosecuantos.jpg

Pero no desviemos el tema del hilo, por favor

Unido
noviembre 25, 2006
ps q no sea dante no me gusta mucho me encataba jugar con el en 3 sagas menos en la 2da por q es muy lenta ojala q dmc 5 juegues con dante

quien es nero creo q asi se llama con el q jugaras es el hijo de dante?? o su hermano?

Unido
julio 26, 2006
Pulgo dijo:
Si que me gusta, y estare el dia de lanzamiento (del juego) esperando en la puerta de un GAME para comprar el juego... pero lo de que no es posible en 360, no me lo creo

Yo también estaré en la tienda,no me quiero perder este jeugazo,lo malo esque tengo tantos juegos pensados que...

Un saludo.

Unido
enero 11, 2007
A ver si puedo aclarar algo :D.

1º de todo decir que el argumento de DMC4 tranascurre entre la 1º y 2º parte del juego.

Nero es el hermano de Dante. Direis vale pero de donde sale ahora este tio? xD.
Resulta que en Devil May Cry 3 hay una secuencia final secreta en la que Vergil ( hermano de Dante en DMC3) se enfrenta a Mundus (enemigo final en DMC1). Pues bien en dicho enfrentamiento Mundus convierte a Vergil en Nero ( no me pregunteis como porque no he visto dicha secuencia).

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Osea, que podremos decir que controlaremos a Virgil de nuevo ¿No?

P.D: Voy a jugar al Devil May cry 3, Terry, me has dado las ganas xD

Unido
octubre 12, 2006
en realidad jugaremos con la version mejorada de vergil "nero", ha quedado claro qeu sera exclusivo de PS3 yipi:pbj: :pbj: :pbj: .

Unido
junio 28, 2006
danis dijo:
ola a todos el devil may cray 4 va a ser un juegazo esta vez dante se va a enfrentar a un tio que se pareze mucho a el y dante tiene una mano demoniaca.

jajaja,anda tio deja de escribir antes de leer,porque dante no sale en el juego de forma jugable,osea que eso de que se enfrenta a nosekien nosekuantos....como ke no

a mi me da igual que sea exclusivo o no...mientras salga en play3 que mas me da que los demas puedan disfrutarlo

Unido
enero 11, 2007
[youtube=Xamf8_xQ6Aw]http://www.youtube.com/watch?v=Xamf8_xQ6Aw[/youtube]

Aqui os dejo el video del final secreto de DMC3 que os decia en el que Vergil se enfrenta a Mundus. Es a partir del 1:10s del video.

Saludos!

Unido
julio 26, 2006
:(

Yo no he tenido la oportunidad o las ganas de comprarme el Devil May Cry 3,lo tiene un amigo,pero me dejó el 2(que mal,no me gusta).El caso que me quiero comprar el Devil May Cry :Special Edition,que puedes controlar a Virgil y dado que que no cambia la historia para nada,me brinda la oportunidad de jugarlo sin perderme la historia,jaja.

Que gran juego es este,me encanta.

Un saludo.

Unido
noviembre 25, 2006
omg segun yo abia pasado con tu dmc3 solo me faltaron 2 fragmentos azules para tener ya los 2 barras no saba q avia una secunesa oculta creo q se saka agarrando todas las misiiones secretas y fragmentos q solo fueron dos q nunca encotre era entre las misiones 10 a la 12 creo es q ya ase tiempo q lo juegue

PD postie esto antes de ver el video de youtbe , si ya lo avia visto pero pense que salian peliando nomas corre asi los 3 puntos y no sale nada mas

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Esa secuencia sale cuando terminas el juego normalmente, no veo nada oculto ahí:p . Por otra parte espero que se superen porque después de haber jugado God of War este juego ya no me parece tan bueno como antes, a pesar que God Of War toma muchas cosas prestadas de DMC, ojala las peleas con los jefes finales sean mas espectaculares:D .

PD: Pulgo donde viste que usaban el mismo motor gráfico que lost planet?

Saludos

Superior