Hilo Oficial GTA IV - Planes de Mentes Perversas

Conversación publicada en el foro Juegos

Que hay jugones...

Abro este Hilo Oficial con la idea de que posteemos aqui nuestras mas perversas acciones en GTA IV. El proposito de este hilo es ver lo retorcida que puede llegar a ser la mente humana a base de un poco de aburrimiento, sueño, y algo de inspiracion.

Postear vuestras ideas y si son lo suficientemente perversas las editare en el principal.

La forma de hacerlo sera la siguiente, y lo veremos con el ejemplo que voy a dar a continuacion.

Estreno el Hilo Oficial de Planes de Mentes Perversas con lo siguiente.

Ingredientes: Bomba de Packie, Vida al Maximo con Chaleco Antibalas y un poco de mala ostia

Pasos a seguir:

- Llamamos a Packie para que nos proporcione una Bomba por control remoto.

- Una vez tengamos la Bomba, golpeamos a un transeunte para que nos ataque el.

- Si el conejillo de indias muerde el anzuelo, hacto seguido llamamos al 911 y pedimos que venga la Policia.

- La Policia arrestara al transeunte que nos estaba golpeando, mientras tanto, ponemos la Bomba en el coche patrulla.

- Cuando esten los policias dentro de coche con el arrestado, cojemos nuestro coche/moto y lo seguimos durante 20 segundos ( esto ultimo a gusto de consumidor ).

- Cuando nos hayamos hartado de reir del pobre inocente, llamamos a Packie y seleccionamos "Detonar".

- Ultimo paso: Risas varias XD

Un saludo y espero ver cosas interesantes por aqui XD

Animaos a postear locuras!

EDITO! Para CANIJO y compañia, que se que sois muy propensos a subir videos, os invito a que grabeis vuestras gamberradas mas siniestras y las subais aqui pa echarnos unas risas
A mi lo que siempre me a gustado es crear explosiones en cadena ummmmmm bouuuuum por todos los lados XDXD

Empiezo a robar coches y ponerlos juntitos en una calle bien transitada asi el festival luego es mejor.
Si el propietario del vehiculo en cuestion se resiste pues nada le dejamos una propina en forma de colleja...
Cuando tengamos la calle bien embozada pues nos retiramos a una distancia prudencial y disparamos en el motor del primer coche, ya solo queda disfrutar de los bonitos efectos de las explisones y ver como se monta el caos en 2 minutos

Otra cosa que me gusta mucho es hacer de peluquero....si si en gta se puede....
Simplemente es pillar un helicoptero y volar raso.....veras que bonitos peinados dejas a la gente...ejem.
Eso si prepara el libro de reclamaciones porque aveces puedes pasarte un poquito y rebanarles el pescuezo ejem. y no les suele gustar XDXD
Bueno ami lo que me gusta hacer es dirigirme a algun hospital en el cual pueda meterme agarrrar mi escopeta y empezar a dispararle a las personas que estan en las camillas igual que las personas que estan esperando en la sala de de espera luego cuando llega la policia agarrar mi RPG(bazzoka) y dispararles alos polis y verlos como vuelan eso me da risa, hasta que me maten
a mi cuando me atropella alguien le quito su coche y lo atropello para que vea lo que se riente si eso no es suficiente le rocio el ak47 encima, o entrar a perestroika con un bat y darle a los espectadores, lo que me gustaba en el gta:SA era pegarle c4 a la gente y volarlos xD
reflote!
aun asi... lo que mas me gusta hacer a mi es cojer un helicoptero (el aniquilator preferentemente) y me voy al aeropuerto y se me ponen las 4 estrellas, luego cojo el helicoptero y me subo al edificio mas alto, desde hay me empiezo a cargar hwlicopteros hasta que se me acaben los cohetes y luego cojo el helicoptero y lo estrello por ahi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn