Hilo Oficial GTA IV - Planes de Mentes Perversas

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Que hay jugones...

Abro este Hilo Oficial con la idea de que posteemos aqui nuestras mas perversas acciones en GTA IV. El proposito de este hilo es ver lo retorcida que puede llegar a ser la mente humana a base de un poco de aburrimiento, sueño, y algo de inspiracion.

Postear vuestras ideas y si son lo suficientemente perversas las editare en el principal.

La forma de hacerlo sera la siguiente, y lo veremos con el ejemplo que voy a dar a continuacion.

Estreno el Hilo Oficial de Planes de Mentes Perversas con lo siguiente.


Ingredientes: Bomba de Packie, Vida al Maximo con Chaleco Antibalas y un poco de mala ostia

Pasos a seguir:

- Llamamos a Packie para que nos proporcione una Bomba por control remoto.

- Una vez tengamos la Bomba, golpeamos a un transeunte para que nos ataque el.

- Si el conejillo de indias muerde el anzuelo, hacto seguido llamamos al 911 y pedimos que venga la Policia.

- La Policia arrestara al transeunte que nos estaba golpeando, mientras tanto, ponemos la Bomba en el coche patrulla.

- Cuando esten los policias dentro de coche con el arrestado, cojemos nuestro coche/moto y lo seguimos durante 20 segundos ( esto ultimo a gusto de consumidor ).

- Cuando nos hayamos hartado de reir del pobre inocente, llamamos a Packie y seleccionamos "Detonar".

- Ultimo paso: Risas varias XD


Un saludo y espero ver cosas interesantes por aqui XD

Animaos a postear locuras!

EDITO! Para CANIJO y compañia, que se que sois muy propensos a subir videos, os invito a que grabeis vuestras gamberradas mas siniestras y las subais aqui pa echarnos unas risas ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
Tu y tus patinadas mentales Suicide...

Que buena... jejeje vamos a ver que se comenta por aqui... XD XD XD XD XD XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A mi lo que siempre me a gustado es crear explosiones en cadena ummmmmm bouuuuum por todos los lados XDXD

Empiezo a robar coches y ponerlos juntitos en una calle bien transitada asi el festival luego es mejor.
Si el propietario del vehiculo en cuestion se resiste pues nada le dejamos una propina en forma de colleja...
Cuando tengamos la calle bien embozada pues nos retiramos a una distancia prudencial y disparamos en el motor del primer coche, ya solo queda disfrutar de los bonitos efectos de las explisones y ver como se monta el caos en 2 minutos :D

Otra cosa que me gusta mucho es hacer de peluquero....si si en gta se puede....
Simplemente es pillar un helicoptero y volar raso.....veras que bonitos peinados dejas a la gente...ejem.
Eso si prepara el libro de reclamaciones porque aveces puedes pasarte un poquito y rebanarles el pescuezo ejem. y no les suele gustar XDXD
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
bueno ps ami me gusta agarra un helicoptero y suvir al edificio mas alto estando ay trukear un carro brincar al techo del susodicho saka la basuka y disparar a sus pies y ver caer a niko tostadito del edificio
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Bueno ami lo que me gusta hacer es dirigirme a algun hospital en el cual pueda meterme agarrrar mi escopeta y empezar a dispararle a las personas que estan en las camillas igual que las personas que estan esperando en la sala de de espera luego cuando llega la policia agarrar mi RPG(bazzoka) y dispararles alos polis y verlos como vuelan eso me da risa, hasta que me maten:baaa:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
a mi cuando me atropella alguien le quito su coche y lo atropello para que vea lo que se riente si eso no es suficiente le rocio el ak47 encima, o entrar a perestroika con un bat y darle a los espectadores, lo que me gustaba en el gta:SA era pegarle c4 a la gente y volarlos xD
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
4
Karma
0
a mi lo k m gusta es atropellar a la gnt (y mas si van en grupo:p) y tambien subirm a ls edsificios altos y con el rifle de precision matar a la gente y a policias y cuando tenga 4 estrellas y m vengagn ls elicopteros de la poli dsispararles con el bazooka:jeje:
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
50
Karma
5
Yo suelo robarle el coche a alguien ahsta que se enganchan en la puerta, una vez enganchados, le piso a fondo hasta que les hago colisionar contra un coche que viene de frente :D:D
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
31
Karma
1
Yo me subo a un coche rápido y en las calles largas hago que Niko se lance de el en movimiento para que se impacte con otro que venga en dirección contraria.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
reflote!
aun asi... lo que mas me gusta hacer a mi es cojer un helicoptero (el aniquilator preferentemente) y me voy al aeropuerto y se me ponen las 4 estrellas, luego cojo el helicoptero y me subo al edificio mas alto, desde hay me empiezo a cargar hwlicopteros hasta que se me acaben los cohetes y luego cojo el helicoptero y lo estrello por ahi
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
yo una de mis diversiones es ir donde hay un sasofonista pidiendo dinero y le suelto una granada donde el dinero jajajajajja

otra cosa curiosa es llamar a tus colegas esos ke te manda dwayne los 2 negros esos y luego kedo con una de mis novias y te la llevas a su piso para hacerle sexo es decir un pedazo de cuarteto ke lo flipa ella sola XDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
80
Karma
4
Ubicación
Lugo
a mi me gusta hacer enfadar a un peatón,y luego llamo a la poli y cuando lo montan en el coche; yo me monto y tiro el coche al mar. ah y despues 2 o 3 granadas encima jeje
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Lo que yo hacia en el GTA San Andreas era parar en una esquina y esperar a que una señorita de compañia me ofrezca sus servicios. Después de que la chica haya subido al coche me iba al puerto más cerca a toda hostia, lanzando así el coche al mar con la chica dentro, y yo habiendo saltado poco antes. Asi que supongo que en el GTA4 también se podrá hacer esto.:coolface:
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
tirar granadas a la gente que esta en algunos balcones...o tener sesiones BRUTALES de sexo con prostitutas (te dan 3 opciones,pues eliges cualquiera y antes de que la acabe,mueves un poco el coche y se corta la accion...vamos que puedes fundirte toda la pasta con una sola prostituta y luego pues se la mata a patadas y cuando se va agachada y malherida se le pega un tiro con la escopeta en la cabeza o un bazooka)


otra historia puede ser matar a la gente con cocteles molotov cerca de acantilados y mientras arden empujarlos al vacio o vaciarles todo tipo de municiones...

en ballad of gay tony mola ir pegando C-4 a los coches,pero si quereis disfrutar del espectaculo sin poli podeis llamar a packie y empezar la cadena de explosiones con un coche bomba y nadie sabra que la estas liando...

luego podeis llamar refuerzos y cuando se monten en un helicoptero,os tirais al agua o en paracaidas y que ellos se estrellen XD

si,estoy muy mal de la cabeza
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Es un hilo oficial,no creo que se cierre...Como si dentro de tres años posteo en el hilo del MW2 preguntando tal cosa...
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
pos yo lo que hacia era:

pos recogia a una puta y me hiva al columpio asesino y hay esperaba hasta que el columpio me lanzaba a kilometros de distancia y la puta salia por el parabrisas a mitad de camino y se estampaba contra eel suelo jajajaja
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
cuando termine de comprarle armas a little jacob, subio a su carro y le tire con la basuca explotandolo practicamente y salio corriendo y gritando del auto, eso si rostisado a mas no poder, lo curioso fue que lo volvi a internar y ya no paso eso.
 
Superior