Hilo Oficial GTA IV - Planes de Mentes Perversas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo una de mis diversiones es ir donde hay un sasofonista pidiendo dinero y le suelto una granada donde el dinero jajajajajja

otra cosa curiosa es llamar a tus colegas esos ke te manda dwayne los 2 negros esos y luego kedo con una de mis novias y te la llevas a su piso para hacerle sexo es decir un pedazo de cuarteto ke lo flipa ella sola XDXDXDXDXDXDXD
Lo que yo hacia en el GTA San Andreas era parar en una esquina y esperar a que una señorita de compañia me ofrezca sus servicios. Después de que la chica haya subido al coche me iba al puerto más cerca a toda hostia, lanzando así el coche al mar con la chica dentro, y yo habiendo saltado poco antes. Asi que supongo que en el GTA4 también se podrá hacer esto.:coolface:
tirar granadas a la gente que esta en algunos balcones...o tener sesiones BRUTALES de sexo con prostitutas (te dan 3 opciones,pues eliges cualquiera y antes de que la acabe,mueves un poco el coche y se corta la accion...vamos que puedes fundirte toda la pasta con una sola prostituta y luego pues se la mata a patadas y cuando se va agachada y malherida se le pega un tiro con la escopeta en la cabeza o un bazooka)

otra historia puede ser matar a la gente con cocteles molotov cerca de acantilados y mientras arden empujarlos al vacio o vaciarles todo tipo de municiones...

en ballad of gay tony mola ir pegando C-4 a los coches,pero si quereis disfrutar del espectaculo sin poli podeis llamar a packie y empezar la cadena de explosiones con un coche bomba y nadie sabra que la estas liando...

luego podeis llamar refuerzos y cuando se monten en un helicoptero,os tirais al agua o en paracaidas y que ellos se estrellen XD

si,estoy muy mal de la cabeza
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn