Helicoptero de la pasma GTA IV

Conversación publicada en el foro Juegos

Que hay gente...

Pues nada, mi duda es donde narices esta el/los helicoptero/s de la pasma, porque por mas que sobrevuelo la ciudad con los del Helitour no consigo dar con ninguno macho... Si alguien sabe donde estan que conteste porfavor.

He oido que hay uno en el Aeropuerto Internacional, pero por mas que voy palla, lo unico que encentro son 4 estrellitas.

Un saludo, y gracias de antemano.
Venga ya... Tratandose de un GTA creo que doy por sentado que existen trucos, y teniendo en cuenta que me estoy pateando la ciudad de una forma increible, me parece que la idea principal es que NO QUIERO USAR TRUCOS!!

XD

El luegar exacto en el Aeropuerto es donde aterrizas en e "Tutorial de SIXAXIS"???

Venga ya... Tratandose de un GTA creo que doy por sentado que existen trucos, y teniendo en cuenta que me estoy pateando la ciudad de una forma increible, me parece que la idea principal es que NO QUIERO USAR TRUCOS!!

XD

El luegar exacto en el Aeropuerto es donde aterrizas en e "Tutorial de SIXAXIS"???

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
un poquito mas adelante,nada mas que sales en lo del sixaxis vas recto y luego a la izquierda hay 3 pistas de aterrizaje de helicopteros,pues ahi es.

Gracias, voy a mirar, aunque juraria que ya he mirado y nada...

PD: Seguro que son los helicopteros con ametralladoras de rotor?

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
al menos en el modo multijugador hay,y en el modo historia si que se que hay seguro en el sitio este de los paseos en helicoptero,y si que tienen ametralladoras de rotor,los helicopteros son negros,con una linea amarilla.ya veras.
ey que pasa,la verdad que no he mirado si estan ahi,en el online si pero offline no se.

donde empieza al tutorial del sixaxis con la moto,justo delante.

por cierto necro,he colgado mas videos buenos,hechales un vistazo,saludos!!!

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...ad_videos.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn