Helicoptero de la pasma GTA IV

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Que hay gente...

Pues nada, mi duda es donde narices esta el/los helicoptero/s de la pasma, porque por mas que sobrevuelo la ciudad con los del Helitour no consigo dar con ninguno macho... Si alguien sabe donde estan que conteste porfavor.

He oido que hay uno en el Aeropuerto Internacional, pero por mas que voy palla, lo unico que encentro son 4 estrellitas.

Un saludo, y gracias de antemano.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
el helicoptero que dispara???lo puedes sacar de un truco o en el aeropuerto hay una zona que es de helicopteros que hay 3 o tambien en la zona de los viajes aereos turisticos que normalmente hay 4.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Venga ya... Tratandose de un GTA creo que doy por sentado que existen trucos, y teniendo en cuenta que me estoy pateando la ciudad de una forma increible, me parece que la idea principal es que NO QUIERO USAR TRUCOS!!

XD

El luegar exacto en el Aeropuerto es donde aterrizas en e "Tutorial de SIXAXIS"???
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Venga ya... Tratandose de un GTA creo que doy por sentado que existen trucos, y teniendo en cuenta que me estoy pateando la ciudad de una forma increible, me parece que la idea principal es que NO QUIERO USAR TRUCOS!!

XD

El luegar exacto en el Aeropuerto es donde aterrizas en e "Tutorial de SIXAXIS"???
un poquito mas adelante,nada mas que sales en lo del sixaxis vas recto y luego a la izquierda hay 3 pistas de aterrizaje de helicopteros,pues ahi es.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Gracias, voy a mirar, aunque juraria que ya he mirado y nada...

PD: Seguro que son los helicopteros con ametralladoras de rotor?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Gracias, voy a mirar, aunque juraria que ya he mirado y nada...

PD: Seguro que son los helicopteros con ametralladoras de rotor?
al menos en el modo multijugador hay,y en el modo historia si que se que hay seguro en el sitio este de los paseos en helicoptero,y si que tienen ametralladoras de rotor,los helicopteros son negros,con una linea amarilla.ya veras.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Jajaja buenos videos loco me parto de risa XD

Graciaspor lo del helicoptero, si que esaba en el aeropuerto, parece mentira qe no lo hubiese visto.... En fin...
 
Superior