Detalles Top Spin 3

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
uHabra na lista de jugadores que irán desde las estrellas actuales, como son Roger Federer y Maria Sharapova, a los legendarios Boris Becker, Bjorn Borg y Mónica Seles.

Todo hasta aquí bien, pensará alguno, pero el meollo del asunto estará en que, al igual que pasó con el ‘Soul Calibur 2’ y en la próxima tercera entrega, cada consola contará con un tenista de los legendarios antes citados en exclusiva. Esto se podría perdonar, pero lo que a mi modo de ver no es perdonable bajo ningún concepto es que, dentro de los tenistas actuales, tan sólo los usuarios de la PS3 podrán disfrutar de nuestro Rafa Nadal. No llego a entender el motivo de esta decisión, aunque sin duda aumentará las ventas de la versión de Sony.


Polémica aparte, el resto de la plantilla la compondrán los siguientes jugadores:

-Mario Ancic

-Tomas Berdych

-James Blake

-Tommy Haas

-Justine Henin

-Svetlana Kuznetsova

-Amelie Mauresmo

-Gael Monfils

-Andy Murray

-David Nalbandian

-Mark Philippoussis

-Andy Roddick

-Maria Sharapova

-Nicole Vaidisova

-Caroline Wozniacki

Habra online contra el resto de jugadores de todo el mundo y poder alcanzar un puesto entre los diez mejores.Y por supuesto los graficos no tendran nade que ver con las anteriores entregas llegando hasta tal punto que se vera la arena que se te pega en la ropa al correr y las gostas de sudor a medida que juegues



FUENTES

http://www.vidaextra.com/2007/12/16-top-spin-3-se-muestra-en-nuevas-imagenes

http://www.vidaextra.com/2008/02/23-top-spin-3-desvelados-los-tenistas-disponibles

Espero que os haya gustado el aporte.

Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Repetido

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Todo esto ya se sabia, la primera fuente es de Diciembre del 2007 y la segunda fuente es de Febrero, estamos en Mayo tio, intenta poner cosas actuales, ten en cuenta que este foro es muy activo y esta actualizado siempre con cualquier noticia.
 
Superior