Duo dinamico?

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
La razòn por la que me eh tomado el tiempo de escribir este post es por que por ay hoy que la noticia de unsharted 2 que para bien parece que SONY PS volvio a ser el trampolin de un juego mas a mi gusto, similar a un super clasico del PSone Tom Raider.

Uncharted: Drake´s Fortune
Plataforma PS3

Nathan Drake es un aventurero; un tipo encantador, atractivo y simpático, dotado de un gran sentido del humor y que dice ser un descendiente del pirata Sir Francis Drake.
Una interesante aventura para encontrar el famoso tesoro “El Dorado”; y estará acompañado de su incombustible socio y amigo Sully, y de Elena, una entrometida periodista que busca el reportaje de su vida en compañía de estos dos desaliñados caza tesoros.


Tomb Raider
Plataforma PSone

En Tomb Raider, el jugador controla a la arqueóloga Lara Croft en su búsqueda por el mundo de los tres misteriosos artefactos de Scion. El juego se presenta en perspectiva de tercera persona. Lara siempre está visible y la cámara sigue su acción desde atrás o sobre su hombro. El mundo el que ella habita totalmente es dibujado en tres dimensiones y caracterizado por su naturaleza cúbica. Las repisas, paredes y techos se sitúan 90 grados al uno respecto al otro (aunque los diseñadores usaron algunos trucos para hacer esto menos obvio).



Resaltando

Ambos juegos salieron de principiantes en una consola Sony y ambos juegos tuvieron exito de principio.

Abra la posibilidad de que en un futuro Eidos y nauthy creen un vidojuego con ambos personajes pues imaginemos un tipo army tow de dos jugadores pero con la intriga de unsharted y tom raider.

:baaa:me parece facinante y creo que pegaria

Arquiologa contra un orgulloso buscador de tesoros

La fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tomb_Raider
http://www.3djuegos.com/novedades/analisis/juegos-ps3/0f2f0f0/fecha/

DuoDinamico
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Y la fuente?

Saludos
 
Superior