Detalles Kingdom Hearts 3

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Hay muchas teorias sobre KH3, una muy interesante se basa en Los estudios de Ansem.

Tres elementos se combinan para crear vida: un corazón, un alma y un cuerpo.

¿Pero qué son el cuerpo y el alma cuando el corazón se ha perdido?
El cuerpo es la vasija del alma. Cuando el alma abandona el cuerpo, la vida da lugar a la muerte. ¿Pero qué ocurre cuando el que deja el cuerpo es el corazón?

Cuando el corazón abandona el cuerpo, el ser no perece. Sólo es el corazón el que desaparece en la oscuridad.

Informe de Ansem 4

La teoria viene a decir que como el KH1 se basaba en los sin corazones y el KH2 en los incorporeos, el KH3 se basara en seres sin alma (desalmados xD)

Y tb teorias sobre quienes son esos seres con armadura y ese tio raro que aparece en el fondo al final del video. De todas formas todavia queda por ver la version extendida que la traera el Final Mix+ que como salga en españa que no creo me lo comprare fijo, xk viene incluido un remake para ps2 del Chains of Memories.

Este post es muy interesante, para los fans de KH aconsejo su lectura, obligada vamos.

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=15368&sid=8887f19a408362e25467f7d1bff07b18

SPOILERQuien sera este tio? Podra ser el Souless(Desalmado) de Sora? Teniendo en cuenta que Sora es castaño y Roxas es rubio, tienen ambos los ojos azules... este personaje parece tener el pelo morado(tampoco es que se aprecie mucho, tb puede ser el mismo Sora).


y el final secreto aki (tampoco ay mucho spoiler xk lo ves y no te vas a enterar de nada.)
http://youtube.com/watch?v=OYGu9OlflD4

Salu2
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
nunca me han gustado los kingdom hearts y no creo que este me valla a gustar tampoco.. bueno salu2 :chocala:
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
No estoy seguro pero creo que esta es la continuacion del video: Video
Aunque tampoco aclara muchas cosas.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
denisiko sora esta de mayor el juego fijate ensu cara y roxas muere petrificado fijaros bien en las carasy vereis
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
59
Karma
3
Ubicación
Cualquier sitio k no sea tontolandia!
Grax por ese post basen...
Kien iba a saber k saldrá el KH 3 Gracias amigo, eres un CRACK con cojo***!!!!
--- [ Añadido ] -----
kien lo iba a decir Y (OTRA VEZ) GRACIASS!!!!!!!
:D
PD:eres el mejor de los mejores
GRACIAS!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Hay muchas teorias sobre KH3, una muy interesante se basa en Los estudios de Ansem.

Tres elementos se combinan para crear vida: un corazón, un alma y un cuerpo.

¿Pero qué son el cuerpo y el alma cuando el corazón se ha perdido?
El cuerpo es la vasija del alma. Cuando el alma abandona el cuerpo, la vida da lugar a la muerte. ¿Pero qué ocurre cuando el que deja el cuerpo es el corazón?

Cuando el corazón abandona el cuerpo, el ser no perece. Sólo es el corazón el que desaparece en la oscuridad.

Informe de Ansem 4

La teoria viene a decir que como el KH1 se basaba en los sin corazones y el KH2 en los incorporeos, el KH3 se basara en seres sin alma (desalmados xD)

Y tb teorias sobre quienes son esos seres con armadura y ese tio raro que aparece en el fondo al final del video. De todas formas todavia queda por ver la version extendida que la traera el Final Mix+ que como salga en españa que no creo me lo comprare fijo, xk viene incluido un remake para ps2 del Chains of Memories.

Este post es muy interesante, para los fans de KH aconsejo su lectura, obligada vamos.

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=15368&sid=8887f19a408362e25467f7d1bff07b18

SPOILERQuien sera este tio? Podra ser el Souless(Desalmado) de Sora? Teniendo en cuenta que Sora es castaño y Roxas es rubio, tienen ambos los ojos azules... este personaje parece tener el pelo morado(tampoco es que se aprecie mucho, tb puede ser el mismo Sora).


y el final secreto aki (tampoco ay mucho spoiler xk lo ves y no te vas a enterar de nada.)
http://youtube.com/watch?v=OYGu9OlflD4

Salu2

Ese video es del KH: Birth to sleep, el nuevo juego que van a sacar para la psp (recuerdo que saldra otro para DS y otro para movil), que no tiene nada que ver con el KH3:

La historia del KH: Birth to sleep, se centra en los anteriores portadores de las lllaves espadas, Terra, Aqua y otro que no recuerdo su nombre XD.

Del KH3 nose sabe aún nada, se dijo hace tiempo, que hasta que no se terminaran los FFXIII no se iva a empezar con el KH3.

PD: En khmaniac teneis más información sobre este juego.
 
Superior