Uncharted 2

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Para los amantes de este juegazo tengo una buena noticia...se esta desarrollando la secuela de Uncharted (posiblemente la tengamos en nuestras manos en 2009)

Cito literalmente:
"Naughty Dog tienen muy claro el desarrollo de la segunda entrega del juego

Christophe Balestra de Naughty Dog ha dejado caer algunos detalles de la secuela del exitosos Uncharted para Playstation 3. Los buenos resultados del juego han llevado a la compañía a ilusionarse aún más con la secuela del juego:

"Estamos mirando atrás y revisando la dirección en la que ubicamos a Drake. Hemos visto que hay un universo lleno de posibilidades.. así que nos hemos dado cuenta del gran potencial que hay para crear un nuevo juego. Un juego mucho mejor que el actual."

Para mi es una agradable noticia saber que abra segunda parte de Uncharted...porque me pase la primera y me que con ganas de mas.

Para mi el mejor juego de PS3 con diferencia(por encima de gtaiv)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues esto ya se sabe

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
Uncharted ta buenisimo nomas que ojala y el 2 sea algo mas largo jejeje pero con algo de drama y una buena historia
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Guayaquil
Mira, a mi me gusto mas jugar uncharted pero mas completo y mas horas de juego y mas cosa tiene GTA 4 por lo que equilibra la balanza.
La falla de uncharted es que no dura ni 20 horas.
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
39
Karma
21
Me encanto Uncharted !!! GTA siempre es igual repetitivo ... cada entrega sabes tal y como va a ser y los graficos de GTA dan risa comparados con Uncharted !! Yo tengo los 2 juegos y me quedo con Uncharted
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
que bueno que saque la secuela es un juega no se puede comparar con el GTA IV x que son de generos diferentes pero es un juegazo de 9.8 ya que los bugs y algunas cosillas que no me gustaron pero lo pueden pulir
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Es el mejor juego del catálogo de ps3. Y lo de la segunda parte, ya se sabía. Pero seguro que antes cae un Jack.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Es el mejor juego del catálogo de ps3. Y lo de la segunda parte, ya se sabía. Pero seguro que antes cae un Jack.
cuanto fanatismo.

Y porque dices que es el mjeor juego de ps3?
eso es algo muy subjetivo a algunos se los parecera y a otros no y aunque para gustos los colores no creo que el uncharted sea el mejor juego de ps3 ni por asomo porque aun siendo de los mejores de ps3, juegos como el assasins el dmc4 o el gta4 le sacan mucha ventaja (y tambien el cod4 que se me olbidaba)

SaludOs!:hola:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Un uncharted en China, para encontrar algun tesoro de estos chinos sería maravilloso.
cuanto fanatismo.

Y porque dices que es el mjeor juego de ps3?
eso es algo muy subjetivo a algunos se los parecera y a otros no y aunque para gustos los colores no creo que el uncharted sea el mejor juego de ps3 ni por asomo porque aun siendo de los mejores de ps3, juegos como el assasins el dmc4 o el gta4 le sacan mucha ventaja (y tambien el cod4 que se me olbidaba)

SaludOs!:hola:
El assasins ? LOL, es el juego mas repetitivo y con la jugabilidad más patética de todo el catálogo de la ps3.
DMC4 ? Lineal, y no se acerca a la calidad del os primeros
Cod 4? Es bueno, de lo mejor del catalogo, pero Uncharted ha sido un soplo de aire fresco a todo el catálogo de la negrita, con una jugabilidad adictiva y con un apartado técnico que supera en todo al assassins, bueno quizás este le supere en iluminación pero nada más.
El GTA IV tiene un gran nivel, y para mí si es el mejor del catálogo de la ps3, aún así ha resultado ser más corto, tiene bugs y no es exclusivo :(
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
lo decis de coña no??enserio unchrted es mejor que gta iv?????
Yo no digo que sea mejor. El Gta IV es el mejor juego de la ps3 ahora mismo (tristemente) y lo digo porque la unica gran exclusividad que tenemos es el uncharted.
 
Superior