Uncharted 2 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

GTA4= mas de lo mismo.
Assasins Creed= Repetitivo
DMC4= eso de repetir los monstruos de fase hasta la saciedad me parece lo peor.

Uncharted tiene unos graficos espectaculares (ni en el mismísimo GTA cuando llueve nico se moja, cosa que Nathan si y se seca progresivamente) y una historia de órdago.

Compañero cehulillote, dices de fanatismo pero con GTA el mundo se revolucionó y tampoco es para tanto. Buen juego pero San Andreas era bastante más "customizable" en cuanto a personaje.

Y aquí se está hablando de uncharted, no lo olvideis.

GTA4= mas de lo mismo.

Uncharted tiene unos graficos espectaculares (ni en el mismísimo GTA cuando llueve nico se moja, cosa que Nathan si y se seca progresivamente) y una historia de órdago.

Compañero cehulillote, dices de fanatismo pero con GTA el mundo se revolucionó y tampoco es para tanto. Buen juego pero San Andreas era bastante más "customizable" en cuanto a personaje.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
porque dices solo los errores de los demas juegos?

Porque no dices lo corto que es el uncharted que apenas dura 8 horas?
yo no e dicho que sea un mal juego ni mucho menos pero creo que esta a la misma altura que el assasins o el dmc4 ya que el cod4 y el gta4 lo superan de lejos.

SaludOs!!

GTA4= mas de lo mismo.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
El Uncharted es un juegazo, pero es muy distinto al GTA, DMC y to2 estos, yo no les compararía, para gustos colores tio xD

porque dices solo los errores de los demas juegos?

Porque no dices lo corto que es el uncharted que apenas dura 8 horas?
yo no e dicho que sea un mal juego ni mucho menos pero creo que esta a la misma altura que el assasins o el dmc4 ya que el cod4 y el gta4 lo superan de lejos.

SaludOs!!

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Por no decir que el cod 4 y el assasins son aun mas cortos, y que el DMC no les supera por mucho. Informate antes
Ademas el Uncharted es bastante mas rejugable que todos los anteriores, ya que tiene logros, modo espejo, filtros gráficos, tesoros y trajes que conseguir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn